Envío gratuito a la Península para todos los pedidos superiores a 100€

Telf. 973 640 241
 
 
 
 

Aparadores y Buffets - Ambients

Aparadores y Buffets

APARADORES PARA GUARDAR Y OREDENAR

Cuantos trastos y utensilios que guardar que locura...Necesitamos sitio en donde guardar vajilla cristalería utensilios entre otros cacharros, este tipo de mueble la clave, pero debemos tener en cuenta ciertos factores que nos ayudarán a la hora de escoger entre muchos aparadores, como la distribución interior para organizar lo que queramos guardar o qué tipo de apertura tienen las puertas ya que podemos optar entre puertas abatibles, corredera de persiana entre otras. Las dimensiones de este tipo de mueble son muy variadas ya sea un aparador alto o uno bajo.

Si queremos que nuestros muebles no ocupen mucho espacio visual es preferible optar por una medida baja, por el contario y si disponemos de bastante espacio las medidas altas son una opción, además si la parte superior esta acristalada podemos incluir luz interior y no solo aligerarla sino contribuir a la luz general de la zona. Igualmente podemos combinarlo con vitrinas murales que ancladas a pared forman un módulo alto dejando un espacio entre el aparador y dicha vitrina, este tipo de propuesta a diferencia de los muebles altos es más ligera.

En Ambients te ofrecemos Marcas que garantizan una calidad y un diseño, piensa que un mueble es para mucho tiempo y requiere de un nivel mínimo de estándares para la fabricación. El modo en elque un mueble esté fabricado determinara su durabilidad y funcionamiento. Si necesitas cualquier consejo puedes llamarnos y trataremos de darte una solución inmediata.

HERRAJES Y MECANISMOS

Actualmente los herrajes han avanzado mucho, encontramos bisagras con freno que al cerrar la puerta la retienen y la cierran pausadamente, bisagras que esconden la puerta en el interior del armazón, guías para cajones automáticas, cierre de expulsado o toca-toca y una gran etcétera, pero no queremos aburrirte lo que queremos es que tengas suficiente información para que puedas hacer tu mejor compra. Has de tener en cuenta todos estos conceptos que una vez les des funcionamiento se te serán de gran utilidad. Los aparadores cada vez más incluyen estos tipos de herrajes. Mira en nuestro blog y descubre una gran variedad de ideas que podrás compartir.

APARADORES AL MAS PURO ESTILO SCANDI

Otras propuestas comparten estilos, el acero y la medra rústica combinados entre si nos indican un aspecto actual sin dejar la calidez que nos aporta la madera. Queremos hablar del estilo Nórdico...las líneas suaves con maderas autóctonas de las zonas del norte con un diseño más ligero y orgánico hacen que podamos contar con una decoración fresca y a la vez cálida, por un lado las maderas nos aportan calidez y del otros los sutiles diseños. Esta misma característica hace que podamos incluir combinar muchos estilos con el "Scandi" o Nórdico. sillas rusticas, iluminación moderna o lámparas de suspensión de estilo moderno congenian fenomenalmente. Los aparadores son una pieza de cierto peso visual y las características de este estilo aligeran este peso. Los colores base son el blanco, las maderas naturales con algún matiz de otros colores, como veis se trata de colores neutros, y cuando de este tipo de colores se trata podemos ser más atrevidos con los complementos y apostar por colores vivos destacando mucho más los complementos decorativos.

ALREDEDOR DEL LOS APARADORES

¡Cuando de decorar se trata, todos nos divertimos!, tenemos que escoger una serie de complementos u crear un conjunto entre el mueble y los accesorios que vayamos a colocar. Las lámparas de sobremesa son uno de las piezas más importantes si queremos dar calidez y destacar el aparador, tenemos una gran variedad de estilos y tamaños, ya sabemos que en decoración tú eres quien dicta las normas, pero ten en cuenta los pequeños detalles, como tratar de diferenciar los materiales, por ejemplo si la encimera en la que vayamos a colocar la lámpara es de madera, es muy conveniente que la lámpara sea de un material que contraste. La decoración mural, como los cuadros, los espejos o los relojes de pared aportan un acabado muy resolutivo y existe gran variedad de productos de este tipo, consulta en nuestras categorías y disfruta de nuestro catálogo de artículos. A partir de aquí tenemos un montón de complementos para nuestro aparador, velas, portafotos, figuras y un gran etc...

Recuerda que en Ambients te ofrecemos un servicio de transporte gratuito desde 100e o incluso si lo necesitas puedes contratar el servicio de a un precio increíble.

34 Artículo(s)