Envío gratuito a la Península para todos los pedidos superiores a 100€

Telf. 973 640 241
 
 
 
 

Cuadros

Llena tu casa de vida.

Una pincelada de color!!! Necesitamos vestir nuestras paredes, recordar algo que nos gusta o simplemente incluir un cuadro en nuestro salón. Sea como sea las posibilidades las temáticas los estilos y acabados se multiplican. Hemos pasado de los típicos cuadros enmarcados a propuestas más minimalistas o innovadoras. Por ejemplo muchas fotografías de gran formato vienen pegadas a una superficie de plexiglás que aporta brillo y profundidad dado así un acabado más definido. O muchos lienzos están pintados con materiales de origen cementoso que dan relieve al cuadro. Otra manera de dar un toque distinguido sería colocar una serie de cuadros con diferentes motivos pero tratando de seguir un patrón, ya sea de color o de aspecto aportando así cierta sensación de orden. Las composiciones de en la pared contribuyen muchísimo en la decoración de nuestra casa. Usar guías para colgarlos nos permite cambiar la composición o añadir nuevos cuadros evitando de este modo dejar la pared llena de agujeros.

Cuadros con originalidad y sentido.

Vamos a daros algunas ideas para que podáis aplicar a vuestro hogar. En la pared de subida de las escaleras podéis pegar unas letras en vinilo, por ejemplo la palabra “family” y colgar unos cuadros de familia alrededor. Tratad de contrastar las letras con el color de la pared para que así la propuesta pueda destacar más. También podéis comprar algunos iconos en vinilo, con un simbolismo con el que os sintáis identificados y pegarlos a la pared junto con un juego de lienzos. Otra alternativa sería añadir una línea de cuadros en vuestro salón con unos apliques para iluminarlos creando de este modo una línea de luz e imágenes. Unas tuberías de fontanero podrían servir como soporte principal y que de este salgan varias luminarias a modo de aplique. Los cuadros en vitrina son también una propuesta original, una gran composición de estos llama la atención y denota orden. Quieres más ideas, bueno… coge unas maderas de palet viejo pinta unas frases originales en diferentes colores y añade unos cuadros. O con la misma madera del palet puedes fabricar unas letras corpóreas a modo de título y posteriormente incluir algunos cuadros de estilo Vintage. En caso de que los motivos del cuadro os parezcan muy coloridos siempre podéis incluir un marco fino y negro junto con un “passe-partout” blanco y así podemos aligerar o mezclar con otros motivos ya que el patrón del marco se repite y la propuesta no da un aspecto caótico. Los mensajes como “keep calm and drink wine” entre otros son propuestas más frikis aunque también tiene su punto de originalidad. Las famosas letras con bombillas al más puro estilo Vintage, es otra alternativa actual para tu casa o incluir un reloj de pared.

Una foto de fotos!! o mosaico, hay imprentas que con un gran número de fotos pueden componer un mosaico logrando una imagen final que comprende cientos de fotos.

Cuadros grandes, efectos grandes.

Muchas veces tendemos a encasillarnos y a la hora de comprar un cuadro pensamos en un formato normal, no tenemos por qué ser tan conservadores, hoy en días los hay de gran formato que una vez colgados dan un efecto impresionante, eso si hemos de tratar de escoger el motivo que más de adecua a nuestra estancia. En el mercado hay un gran número de fotos impresionantes de diversos motivos que os servirán de ejemplo. Ya conocéis los famosos skylines de ciudades como New York o Sídney.

Un cuadro no se acaba nunca, tampoco se empieza nunca, un cuadro es como el viento: algo que camina siempre, sin descanso. Joan Miró.

Cuadros y recuerdos.

El mejor cuadro de nuestra vida es nuestra familia y amigos y les podemos inmortalizar dedicándoles un espacio es las paredes de nuestro hogar. El diseño gráfico y su gran variedad de propuestas nos aporta muchas ideas que podemos plasmas en nuestros hogares, los diferentes estilos no ayudan a ser más originales y salir de lo tradicional. Un peque ejemplo son nuestros propios retratos a lo Andy Warhole.

En Ambients disponemos de una gran variedad para ti, no dudes en visitar nuestras categorías y encuentra tu mejor opción.

20 Artículo(s)