Envío gratuito a la Península para todos los pedidos superiores a 100€

Telf. 973 640 241
 
 
 
 

Lámparas de exterior

Lámparas de exterior que enamoran.

Cuando llega la primavera todos pensamos en que el día alarga las noches son más templadas. Nos apetece tomar el fresco durante las últimas horas del día. La iluminación es un puntal para cualquier ambiente de noche. La técnica del moldeado a través de materiales como el polietileno permite crear formas y geometrías de gran calidad y diseño. Formas como maceteros gigantes que pueden variar la intensidad y el color de la luz. Este sistema lumínico es LED y juega con los colores básicos RGB (Red, Green, Blue) para dar una gama de colores muy variada. Como te decíamos el moldeado permite casi cualquier forma, tanto es así que esta técnica se ha aplicado al mobiliario exterior, como sofás, tumbonas, barras de bar y un largo etcétera.

 

También en estas líneas encontramos lámparas con  materiales más comunes como el hierro o el cristal. Algunos crean conceptos basados en la mezcla de lo moderno con materiales rústicos como el acero oxidado o acero cor-ten que mediante un proceso de oxidación se consigue una textura muy original.

Exteriores sin limitaciones.

El mercado nos ofrece una larga lista de modelos y formatos que se adaptan a cualquier rincón ampliando de este modo las posibilidades. No es necesario disponer de un gran jardín para crear un ambiente de exterior, una pequeña terraza o un simpe balcón nos servirán para formar un rincón cálido y acogedor. Sistemas de anclaje para colgar nuestras lámparas en cualquier lugar o modelos de suelo nos permitirán configurar nuestro propio espacio, existen incluso luminarias con asas para poder moverlas cómodamente. Otras aplicaciones como las baterías o los sistemas de energía solar nos brindan la opción de prescindir de una toma de luz y así poder tener más libertad de movimiento. Así que no dudes en crear tu propio espacio y disfrutar de tus momentos.

Acuérdate de revisar el grado de resistencia en este tipo de lámparas. Esto lo podrás comprobar comprobando el IP o (Ingress Protection) seguido de 2 números. En el caso del primer digito nos indica en una escala del 0 al 6 el grado de resistencia respecto a los agentes externos como el polvo o materiales sólidos y en el caso del segundo dígito que va de una escala del 0 al 8  dígito hace referencia  a la resistencia al agua. Es decir un IP 68 nos indica una resistencia máxima  tanto contra a los agentes sólidos como al agua, pudiendo incluso sumergir la luminaria bajo el agua.

Si enciendes una lámpara para otro, iluminarás tu propio camino. Proverbio Budista.

Para lograr un ambiente tenue y relajado, trata de escoger luces sin demasiada potencia y a ser posible colocar el haz de luz invertido, la luz desde el suelo proporciona una atmósfera más suave y original.

La originalidad….un punto indispensable.

Como comentábamos al principio en el mercado encontramos mobiliario y lámparas de exterior fabricado en materiales plásticos y con luz interior, esta categoría de luminarias son muy útiles ya que nos proporcionan una doble función y además contribuyen a la ceración de un ambiente cálido. Mesas auxiliares, Mueble Bar, mesas de centro, bancos, sillas y una larga lista de elementos con iluminación que el mercado nos ofrece.

El sector de la iluminación ha progresado mucho y los nuevos diseños junto con las tecnologías más innovadoras nos ofrecen productos muy avanzados, como es el caso de las tiras LED para exterior con un alto grado de resistencia. Este tipo de luminaria nos permite marcar entornos o perímetros como muros o escaleras, iluminando el contorno, realzando las formas y creando así un efecto divisor. La tecnología LED nos procura toda la gama de temperatura de luz, es decir desde la luz más cálida hasta la luz más fría con el valor añadido de que contamos con mayor rendimiento y menor consumo.

Ambientes solo para ti. Las lámparas de exterior más románticas.

Cuando llegamos a casa lo que más nos apetece es relajarnos y desconectar, los espacios exteriores son una lugar en el que sentarse o estirarse y activar el “modo avión”, todos necesitamos un momento de reflexión, un momento dedicado a nosotros mismos y un momento en compañía de nuestra propia persona, es decir , un momento con nuestro mejor amigo, nosotros mimos. En este sentido, crear un ambiente de relajación a través de una iluminación tenue y cálida, será nuestra mejor opción. Las lámparas de pueden ayudarte a crear este rincón armónico basado en la cultura china del feng shui.

Échale un vistazo a nuestros productos y descubre una gran variedad de diseños y propuestas para tu jardín o terraza y dedícate un homenaje, tú te lo mereces.

1 Artículo(s)