Envío gratuito a la Península para todos los pedidos superiores a 100€

Telf. 973 640 241
 
 
 
 

Mesas de comedor

Grandes momentos reunidos en la mea de comedor.

Que mejor que compartir una buena comida acompañado de tus amigos o familiares. En un flechazo te dijiste, esta pieza queda perfecta en mi comedor. Uno de los muebles con más protagonismo y que tantas vivencias nos aporta. Alrededor de la mesa es donde todo es posible…..largas conversaciones, emotivos reencuentros y grandes celebraciones llenan de sentido nuestro hogar. La mesa, gran testigo de nuestra gastronomía no reúne, nos acerca y nos hermana. En Ambients te ofrecemos esta gran selección de mesas para que puedas escoger la más adecuada.

Materiales nobles o modernos, líneas sobrias o ligeras son muchos de las características de los distintos y variopintos diseños. Al comprar online se te abre un mundo de posibilidades, mesas auxiliares, de centro, en madera o hierro, grandes o redondas y muchos más.

“No tengas nada en tu hogar que no tenga un uso o que no creas que es bello.” William Morris.

No lo olvides todos tenemos un diseñador en nuestro interior y en Ambients te ayudaremos a conseguirlo, llámanos y hablamos.

Gran variedad de diseños y formas.

A través de los años los diseños de las mesas han ido evolucionando, materiales más resistentes o para la intemperie, se usan para ofrecer una gran variedad de acabados y posibilidades. Los estilos también han tenido un papel determinante ya que son fuente de inspiración. Al igual que la moda las tendencias están a la orden del día, sillas de estilo vintage se mezclan con conceptos más actuales, no hay porqué seguir un patrón. Un claro ejemplo lo tenemos en la mezcla se sillas de diferente estilo.

Hazte con una mesa y compleméntala con una buena lámpara, es necesario escoger una iluminación acorde con la superficie de la mesa. También disponemos de bases de mesa para un sobre de cristal, desde una base de raíz de teca o bien unos pedestales pueden servirnos como base. Las opciones son innumerables así como el modo de combinarlas, nuestra imaginación entra en juego en todo momento.

Son también muchas las funciones ya que diariamente usamos la mesa como escritorio o bien como superficie de juego. Dale un toque chic a tu mesa decorándola con complementos como los caminos de mesa, las velas entre muchos otros, los completos son muy abundantes e igualmente debemos combinarlos con un sentido estético si realmente queremos trasmitir un mensaje de armonía. En Navidad, por ejemplo, los candelabros y los complementos decorativos tales como centros o flores nos ayudaran a conseguir una atmosfera más festiva y familiar.

Por otro lado y si el espacio del que disponemos es el adecuado, una mesa redonda no solo ayuda a romper con las líneas de la estancia, sino que contribuye a que los comensales tengan una situación más favorable para esas largas y reconfortantes conversaciones que tanto apetecen durante la sobremesas y después de una buena comida.

Accesorios originales para nuestras mesas de comedor.

Un complemento muy práctico es la famosa Lazy Susan, base giratoria que para ayudar en el movimiento de los alimentos, es muy frecuente encontrar este tipo de bases giratoria en China o Japón en donde la cultura culinaria de estos países en donde es más habitual compartir los platos. Así pues la mesa dispone de múltiples funcionalidades, formas y diseños que harán de nuestros aperitivos cotidianos un modo de vida en el que compartir experiencias. Escoge tu mesa ideal por marca, por estilo o bien por acabado.

A diferencia de las mesa de centro, las mesas de comedor suelen ser de medidas más altas, pero eso no quiere decir que sea una norma ya que en otras culturas encontramos mesas de medidas bajas, como por ejemplo en Japón, en donde la gente suele comer sentado en el suelo.

Mesas de comedor para arpovechar espacio.

Por tal de aprovechar al máximo el espacio del que disponemos, podemos recurrir las mesas extensibles. Estas se presentan con diferentes opciones. Mecanismos deslizantes son parte de un sistema muy versátil para extender la mesa. Con simplemente tirar de uno de los extremos un extensible aparecerá. Otros sistemas más tradicionales son los extensibles manuales. Las mesas plegables aprovechan aún más el espacio ya que las podemos guardar en cualquier rincón de la casa. Con dos alas a ambos lados se cierran, forman parte de las mesas auxiliares.

31 Artículo(s)