Envío gratuito a la Península para todos los pedidos superiores a 100€

Telf. 973 640 241
 
 
 
 

Muebles

MUEBLES DE TODOS LOS TIPOS.

Los muebles y su innumerable cantidad de estilos formas y acabados nos brindan amplias opciones para nuestras necesidades, gustos y precios. Estilos ya muy marcados como los originarios de la escuela de la "Bauhaus" marcaron una época. El movimiento moderno de dicha época introdujo gran variedad de formas y materiales, así como el modo en que se fabricaban siguiendo un diseño totalmente innovador. Sillas como la Wassily , de Marcel Breuer han marcado un antes y un después. Desde aquel entonces han nacida gran cantidad de estilos, como el reciente estilo Scandi, basado en la cultura del norte que mezcla la simplicidad de sus diseños naturales con colores y tonos claros, igualmente el minimalismo está muy vinculado a este estilo y predominan materiales como las maderas autóctonas de las zonas del norte como el arce, la haya el pino o el roble.

MUEBLES PARA LOS INTERIORES DE TU CASA

El mobiliario se adapta perfectamente a cualquier rincón o estancia de nuestra casa. Muebles modulares como los módulos de cocina y su gran variedad de medidas hacen que podamos encajar cualquier composición al espacio del que disponemos. Descubre el diseñador que llevas en el interior y dale un toque personal a tu casa. Mesas auxiliares, armarios, sillas etc... llenarán de sentido los espacios, el estilo lo escoges tú mismo. Hoy en día la mezcla de diferentes estilos nos aporta un resultado con propia identidad.

"Si un diseño no se siente bien en el corazón, lo que dice el cerebro no importa." April Greiman

LA COMBINACION, UN ACIERTO IDEAL PARA TU HOGAR

Combinar diferentes muebles nos aporta soluciones muy prácticas, un simple perchero junto con un banco no ofrece una doble funcionalidad a la vez que conseguimos un conjunto para un espacio determinado. Además podemos combinar distintos estilos siguiendo un patrón o bien rompiendo con lo establecido. No existen las normas nosotros somos quienes las aplicamos según nuestro propio criterio. Colores, materiales, diferentes estilos de muebles son el conjunto perfecto para nuestra casa.

Otros muebles, como el puff son una gran opción dado su escaso peso y su gran adaptabilidad a los espacios. En el salón y en cualquier rincón complementos muy bien con cualquier sofá o mesa centro. Otra opción muy acertada es el mobiliario mural, desde estantes, armarios o cubre-radiadores tenemos una gran variedad de alternativas para poder satisfacer nuestras necesidades. Cualquier despacho necesita de unos estantes murales, o incluso en la cocina. Opciones tan originales como una caja de fruta emplazada en la pared son una alternativa muy práctica y funcional.

Cada vez más optamos por el reciclado de materiales para la construcción de mobiliario, lo cierto es que reutilizar materiales nos abre muchas posibilidades en cuanto a diseño y acabados. Parquets, muebles antiguos o incluso palets de trasporte son varios de los recursos para el reciclado de mobiliario. Con un simple palet podemos fabricar una mesa centro o un elemento divisorio.

LOS MUEBLES MODULARES LA SOLUCION PERFECTA.

Otra gran elección son los muebles modulares tales como estanterías o sistemas de librerías para pared. Mediante sistemas de fácil montaje y composición podemos completar una librería en la pared del salón o bien completar una oficina. Compuestos por montantes, bases o bien estantes, este tipo de sistema se adapta muy bien a diferentes espacios. Del mismo modo existen módulos para componer armarios, buffets, escritorios entre muchos otros.

Las mesas plegables son un buen recurso para espacios pequeños. Nos permiten guardarlas ordenadamente sin ocupar demasiado espació. También podemos destinarles otras utilidades como por ejemplo consolas una vez ya están plegadas. La iluminación en los muebles esta cada día más presente, estantes retro iluminados o contenedores o armarios con luz interior no permiten obtener una visión más clara de los interiores.

LOS MUEBLES AUXILIARES.

Cuando se requiere de un uso esporádico nada mejor que los muebles auxiliares, son muy variados y versátiles. Disponemos de una solución para casa necesidad, como las mesas plegables o los pequeños archivadores. Nuestra actividad cotidiana requiere de una serie de necesidades y este tipo de mobiliario hace que nuestras tareas sean más cómodas. En cada estancia de nuestra casa encontramos el mueble idóneo y además con una gran variedad de propuestas y estilos que harán de nuestro hogar un lugar perfecto.

381 Artículo(s)