Envío gratuito a la Península para todos los pedidos superiores a 100€

Telf. 973 640 241
 
 
 
 

PERCHEROS PARA TODOS LOS GUSTOS.

No te quedes colgado y pon un perchero en tu casa. En la entrada o en el recibidor, en la esquina de tu despacho o quizás en la sala de espera de tu negocio, necesitarás uno. Esta es la típica pieza que a veces pasamos por alto y ponemos lo primero que vemos, pero deberías de tener su importancia ya que existen varias alternativas que encajaran muy bien en tu espacio. Desprenderse del bolso, los abrigos o el sombrero es el primer gesto que hacemos al llegar a casa, así que hay una gran variedad de percheros para ti.

PERCHEROS DE PARED O DE PIE.

Los percheros de pared nos permiten ahorrar espacio a la vez que damos uso a un elemento estructural como la pared, esto nos ayuda a aprovechar el espacio y situar nuestras prendas de uso diario fuera de las zonas de paso. Según el tamaño los pode os repartir creando conjuntos por separado o bien colgadores repartidos en un mismo elemento. Tenemos una gran variedad de propuestas que compuestas `por diferentes materiales forman parte de un catálogo muy diverso y extenso. Algunos llevan un doble o triple colgador por tal obtener más capacidad. Otra función que podemos encontrar es la de un perchero de pared con estante superior para dejar cualquier cosa como unos guantes, un sombrero o un bolso. Hay que tener en cuenta que al instalarlos debemos asegurarnos de que están bien anclados ya que una vez llenos han de soportar el peso de varias prendas de vestir. Otros modelos, de estilo más moderno, disponen de los colgadores ocultos que se despliegan en caso de necesidad o por que no! podemos colgar una cuerda desde el techo al suelo y con unos simples agarres ya tenemos un bonito colgador aunque debido a su movimiento deberemos colgar prendas más ligeras como bufandas, pañuelos etc...

En caso de no tener demasiado espació, podemos recurrir a los colgadores de puerta con soportes superiores, que apoyándolos en la parte superior de la puerta no es necesarios practicar ningún agujero.

Los percheros de pies presentan en diferentes formas y conceptos. Está el clásico de barra que con una base de patas y varios colgadores en la parte superior, también puede albergar un espacio para los paraguas, un espejo o quizás unos estantes laterales. Este tipo de colgador se relaciona mucho con un estilo clásico, pero en el mercado hay gran variedad de estilos. Los percheros multiusos o burros, son estructuras alargadas con una base y una barra superior, estos pueden llevar ruedas para un fácil movimiento.

LOS PERCHEROS MÁS TRANSGRESORES.

Debido a la gran cantidad de oferta que existe en el mercado, muchas firmas se rebanan los sesos para sacar algo aún más original, rompiendo todas las reglas establecidas,

"Cuando considerando todo lo posible no alcanzamos una solución, entonces sólo tenemos un camino, considerar lo imposible: romper las reglas." Albert Einstein.

Gracias a los materiales y recursos de hoy en día esto es posible. En mercado existen propuestas que mezclan funcionalidades, un claro ejemplo son los percheros de pie fabricados con en polipropileno y con luz interior. La luz que estos proporcionan es muy cálida que el material plástico la transmite por todo su contorno. Añade una nota de locura en tu hogar, la uniformidad es demasiado aburrida y este tipo de accesorio permite propuestas rompedoras y originales. La iluminación, en este tipo de muebles, es un recurso que destaca la pieza e ilumina espacios y rincones.

Como siempre te decimos tenemos que tratar de ser originales y aplicar conceptos más atrevidos, a través de muchos materiales como pinturas, papeles, maderas y otros lograremos efectos muy interesantes. Descubre el artista que llevas dentro, m ira nuestra sección de percheros y elije entre una gran variedad de productos. En nuestro blog también encontrarás ideas y propuestas muy interesantes.

En prácticamente todas las estancias de nuestro hogar hemos de contemplar un perchero, pensad que tenemos una gran cantidad de complementos y ropa en toda la casa, abrigos en el recibidor, batas en la habitación, devantales es la cocina, ropa de trabajo en el garaje y un largo etcétera. En Ambients tenemos varias propuestas para las distintas estancias de tu hogar.

3 Artículo(s)