Envío gratuito a la Península para todos los pedidos superiores a 100€

Telf. 973 640 241
 
 
 
 

Sofás chaise longue

Quien se resiste a una chaise longue.

Quien se resistiría a confort de una plaza de sofá tipo diván. Después de una dura jornada, estirarse y relajarse es posiblemente lo que más nos apetece. La chaise longue como tal significa silla larga, compuesta por una prolongación que nos permite estirar las piernas, es uno de los asientos más cómodos que podemos encontrar en el mercado. Igualmente las podemos incorporar como un módulo más de un sofá. Una solución muy práctica, funcional y estética. En algunos casos se aprovecha al chasis para albergar un arcón y así poder disponer de espació para almacenar. Los tapizados pueden variar, desde un cuero, pasando por una gran variedad de telas o incluso pieles que proporcionan diferentes acabados y estilos.

A través de los tiempos.

En la época de los romanos los divanes eran llamados “Lectus”, estos tenían un brazo elevado y eran de dos plazas en sentido inverso una de la otra para facilitar la conversación. Sin embargo en la época de los griegos usaban el triclinio (hilera de divanes) situados en forma de u y así poder emplazar una mesa central para las comidas.

Desde aquel entonces hasta hoy en día el diván a adoptado diferentes formas y diseños. Bien conocido es el modelo LC4 de Le Corbusier, cuyo éxito perdura hoy en día y parece que seguirá en el ranking de los más conocidos por mucho tiempo. Imagina una tarde recostado en tu chaise longue, situada enfrente de una biblioteca alta con una enorme escalera a ruedas, ningún ruido perturba tu momento, el tiempo parece detenerse ….el relax se apodera de ti.

A lo hora de escoger tu Chaise longue deberás de saber cuál es la distribución es la más adecuada. En caso de que sea un sofá, la posición de las Chaise longue debería no incomodar los espacios de paso. Una opción es emplazar la chaise longue en la esquina de la estancia, a menos de que dispongamos de mucho espacio y en cuyo caso la elección dependerá de cómo estén distribuidos los espacios. Como norma habitual debemos valorar los usuarios más habituales así como las proporciones respecto a la estancia en la que vamos a situar nuestro sofá Chaise longue. Por qué apoyar los pies en las mesas de centro pudiendo disfrutar de la comodidad y el confort.

La clásica imagen de un Loft en el Soho Neoyorkino de techos altos, ladrillos vistos, instalaciones de superficie y en un rincón dentro de este espacio diáfano encontramos la chaise longhe de estilo Vintage mezclada con unos taburetes modernos y una cesta de hierro fabricada en hierro a modo de estanterías.

Una idea magnifica para tu chaise longue.

El rincón Chill out (termino ingles que significa relajarse), el sitio ideal para colocar una chaise longe, acompañada de una alfombra redonda un buen equipo de sonido, un par de mesas auxiliares de apoyo y una lámpara de pie forman el espacio envidiado por cualquier amante del relax. Si disponemos de espacio, esta es una solución muy acertada para complementar nuestro salón.

Al igual que en una habitación de generosas medidas podemos contemplar la idea de situar este tipo de mueble, co o también en otras estancias de la vivienda como buhardillas, despachos u otros.

Chaise longue para exteriores.

El mobiliario de exterior cada vez es más diverso y de líneas modernas. Desde las maderas tropicales o incluso fibras sintéticas son algunos de los materiales empleados. Los sofá, y como no, las chaise longue forman gran parte de la gama de exterior. El concepto está pensado para poder soportar las inclemencias de la climatología y as u vez de fácil mantenimiento y lavado.

Compra online en Ambients, o llámanos y te informares acerca de este producto y sus diferentes acabados y calidades. Dispones de un servicio de montaje (ver condiciones) que incluye desembalaje, y retirada del mobiliario viejo.

La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre. Steve Jobs.

El gran Steve Jobs ya lo decía, no vale cualquier cosa, tienes que encontrar tu lado artístico y escoger tu chaise longue con estilo propio.

1 Artículo(s)