Envío gratuito a la Península para todos los pedidos superiores a 100€

Telf. 973 640 241
 
 
 
 

Taburetes altos

Una pieza indispensable.

Los taburetes son una pieza indispensable y muy práctica. Se fabrican en diferentes medidas dependiendo de la función que deban cumplir. El taburete bajo, es una opción muy adecuada para incluir una plaza o varias plazas más de modo ocasional. Los estilos y acabados son innumerables, desde un simple tronco de madera o propuestas más sofisticadas o incluso modernas pero quizás prefieras una propuesta atrevida y transgresora. Grandes diseñadores han creado líneas y conceptos muy variados. Philippe Stark es uno de ellos y uno de sus diseños es la silla Ghost (fantasma) y naturalmente el taburete. Fabricado en plástico transparente y de líneas clásicas aunque con materiales modernos, hacen de esta sería un diseño contemporáneo. De estilo transgresor e innovador es quizás uno de los diseñadores más conocidos y valorados.

Propuestas transgresoras.

Casi cualquier elemento es fuente de inspiración o incluso el mismo puede servir como, en este caso, un taburete. Un tapón de una botella de champan, la misma estructura de una bicicleta, l silla de un tractor antiguo o lo que tú seas capaz de imaginar servirán a modo de taburete. Es un mueble muy fácil de adaptarse a cualquier propuesta, forma o diseño. Romper las líneas y transformar lo que ya existe es un modo original de encontrar un diseño.

Los taburetes del bar.

Crea tu propio mueble bar y añade unos taburetes. Desde tiempos inmemorables, como en el lejano Oeste, esta ha sido testigo de primera línea a través de los años. Un simple rincón con una barra adaptada servirá a modo de Bar, ya solo te faltan los taburetes .Nosotros te facilitamos un catálogo muy variado para que puedas escoger el que más te guste. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¿TE PODEMOS AYUDAR EN ALGO?

"La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre." Steve Jobs.

A la hora de escoger un taburete debemos pensar que, no porque sea un mueble pequeño y auxiliar hay que pasar por alto aspectos estéticos y prácticos. Cualquier elemento de nuestro hogar es importante, y como muy bien dicen los italianos “ il dettaglio è tutto” , todo está en el detalle.

Steve Jobs lo tenía muy claro y ciertamente sus diseños eran de los más simple y sofisticada a la vez. Así que con la simple elección de unos taburetes podemos dar un toque muy especial a cualquier estancia. A demás en esos momentos en os que requerimos de más capacidad, como en una comida o en el salón, con un simple taburete podemos rápidamente cubrir nuestras necesidades. Los pufs, de dimensiones parecidas a los taburetes bajos, son la alternativa perfecta. La diferencia entre ellos, es que los pufs están compuestos por un relleno de material blando y cubiertos por diferentes materiales como, cuero, tela, poli-piel entre otros, y sin embargo el taburete está fabricado con una estructura rígida siguiendo el patrón de un asiento aunque sin el respaldo tal alto o sin respaldo.

Este tipo de mobiliario es muy adecuado para apartamentos pequeños, pisos de estudiantes, terrazas etc… por lo que lo convierte en una opción muy versátil y funcional. No es precisamente un asiento cómodo pero sus carencias están sobradamente complementadas por la facilidad con la que podemos trasportarlos, esconderlos o incluso guardarlos en cualquier sitio. Mira en nuestra sección de taburetes y encontrarás varios diseños muy interesantes.

Taburetes para todas las medidas.

No todos medimos lo mismo, por ello una buena elección son los taburetes regulables en altura que mediante un pistón hidráulico podemos ajustarlo a la altura que más nos convenga.

Podemos encontrar baúles con un acolchado en la parte superior que hacen las veces de taburete, o taburetes plegables que pueden servirnos de mesas auxiliares. También muy útiles para emplear como alza y poder acceder con más comodidad a zonas altas, como los maleteros de los armarios o las librerías. Como reposa pies, ya sabemos que aunque no lo compres con esa función acabaras levantando las piernas y posando tus pies para acomodarte.

En Ambients te ofrecemos una amplia gama de taburetes para que puedas encontrar el que más te encaja, llámanos y te informaremos.

21 Artículo(s)