Aparador nórdico Moon
Devoluciones fácil
Estamos convencidos de que te encantará, pero si no es así, podrás devolvernos el pedido en los 14 días naturales posteriores a la recepción del mismo. Te abonaremos el reembolso completo del pedido (mirar excepciones) cuando lo hayamos recibido y comprobado que está en perfecto estado.
Llámanos y te ayudaremos en el proceso de devolución.
- Se hará un reembolso total si se devuelve por un fallo de fábrica.
- Los gastos de envío corren a tu cuenta si es por un motivo ajeno a la empresa.
Al ser productos hechos exclusivamente para ti, no aceptamos devoluciones de productos Tailor-Made a excepción de que tengan un defecto de fábrica.
Tendrás 14 días desde que hagas tu pedido para cancelarlo.
No se aceptarán en productos de la categoría Marca, excepto fallo fabrica.
5-10 días
El pedido será entregado según la disponibilidad especificada en la ficha del producto.
Hacemos todo lo posible para que tengas tus productos lo antes posible en tu casa.
Sin Montaje
Que montes tú mismo los muebles de Ambients es un planazo de domingo, pero si prefieres dedicar tu tiempo en otra cosa, una agencia especializada montará los muebles por ti.
El montaje se realizará en la estancia que elijas y la agencia retirará el embalaje dejándolo todo limpio y perfecto para su uso.
CONSULTA MONTAJE EN CASA
Envío Gratis a partir de 100€
ENVÍOS
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes nos pondremos en contacto contigo para informarte de su estado. El pedido será entregado en la dirección que nos facilita, de lunes a viernes.
Para cualquier consulta acerca de tu pedido puedes llamarnos al 973 640 241 o mandarnos un correo a [email protected]

El aparador Moon es un mueble de estilo nórdico que le dará un aire renovado a la decoración de tu comedor.
Una pieza que cuenta con un acabado en el que priman las líneas rectas y sencillas.
La combinación de los colores claros hacen de este aparador un candidato perfecto para incluir en un ambiente cálido y acogedor en tu hogar.
Podrás darle un toque personal colocándo sobre su amplia superficie unos marcos de fotos o un jarrón con flores.
Otro detalle muy estético, que hace única a la pieza, es el módulo intermedio que añade originalidad al conjunto al estar separado por el color natural de la madera.

De estilo nórdico, aunque perfectamente adaptable a estilos minimalistas, este buffet es una pieza con una estética ligera y compacta que te ayudará a mantener el orden gracias al espacio que te ofrece.
El aparador Moon cuenta con unas líneas suaves y está compuesto por un módulo intermedio. La mezcla del veteado de la madera de roble y el lacado blanco, equilibran el diseño general dandole un aire nórdico a la estancia y ampliando la capacidad de almacenaje.