5 mesas de comedor y sillas para combinarlas

¡Te presentamos 5 mesas de comedor y sillas para combinarlas!

13 de enero de 2023

Mesas redondas, mesas cuadradas, mesas extensibles… Las mesas de comedor son un mundo. ¡Y qué mundo! Y es que a nosotros nos encanta investigar las tendencias de mobiliario para comedor que están llegando este año, por lo que, en el post de hoy, hemos decidido compartir contigo los secretos más top para darle un nuevo aire a tu comedor.

Si, como nosotros, tienes ganas de renovar tu comedor y no sabes cómo, déjanos decirte que, ¡empezar por la mesa es una genial idea!
Porque no hay nada mejor que contar con una gran mesa de comedor donde compartir recuerdos inolvidables con los tuyos, ¿cierto? ¡Pues vamos a ello!

1. ¿Una mesa de comedor irresistible? ¡Apuesta por madera!

Mesa de comedor de madera

Sí, todos sabemos que la madera es, por excelencia, el material más buscado para una buena mesa de comedor. Y es que, ¿hay algo mejor que un comedor vestido con una gran mesa de madera en el centro? ¡A nosotros nos encanta el toque natural que aporta este material! Y mucho más si se trata de una mesa extensible, donde poder compartir momentos divertidos con familia y amigos en tus celebraciones y días especiales.

Un buen ejemplo es la mesa extensible de madera Ysy, que vestirá tu comedor con un aire nórdico, cálido y muy muy acogedor. ¡Ideal para usarla en Navidad, cumpleaños y otras celebraciones!
Además, esta mesa todavía conserva las vetas de la madera y sus colores originales, por lo que dará un toque natural e irrepetible a cualquier rincón de tu comedor.

¿Quieres saber qué sillas vienen genial para combinar? Sin duda, ¡una silla nórdica!, como es el caso de la silla Remo, de Lagranja Collection. Esta silla, hecha también con madera maciza, es artesanal y atemporal, por lo que quedará genial para dar a tu comedor ese toque natural que tanto te gusta.
Fresca, natural, cómoda y versátil, ¡una pieza con la que acertarás seguro!

2. La mesa de comedor Arc; ¡moderna, negra y para todo!

Mesa de comedor Arc

Sí, sabemos que este post es para enseñarte las mejores mesas de comedor de este año, pero, ¿hay algo mejor que tener una mesa tan versátil que puedas ponerla tanto en el comedor como en tu oficina? ¡Así es la mesa Arc, de Ethnicarft! Y es que esta mesa de estilo moderno, pie de metal y cuerpo de madera negra, es el mueble perfecto para tener un comedor elegante y sofisticado.
Podrás colocarla en cualquier rincón de tu comedor y dar un toque nórdico en color negro, que romperá el estilo tradicional y aportará un toque moderno irresistible.
Además, al ser de color negro, podrás combinarla con las sillas que quieras, aunque una de las mejores opciones es la silla Bogart, de Vergés. Su tono azulado y su acabado en piel reciclada aportarán elegancia y armonía a tus espacios.

Ya lo sabes; si quieres hacer un combo perfecto en tu comedor, ¡la mesa Arc y la silla Bogart serán tus mejores opciones! ¿Te atreves a combinarlas y contarnos cómo quedan?

3. Si eres elegante, ¡lleva el cristal por delante!

Mesa de comedor de cristal

Y es que sí, nos encanta como queda cristal en una gran mesa de comedor elegante y sofisticada, como es el caso de la mesa extensible Anero, que resulta ideal para aquellos que buscan disfrutar de divertidas comidas con amigos y familiares. Y es que esta mesa, de patas de acero y sobre de cristal templado, aportará equilibrio y elegancia a tu comedor. ¡Crearás una línea decorativa muyatractiva!
Además, esta mesa cuenta con sistema extensible, que te permitirá poder disfrutar de los que más quieres y, a la vez, contar con un tamaño ideal para mantenerla cerrada, presidiendo tu comedor.

¿Que quieres combinarla con alguna silla? ¡Por supuesto! Y es que la silla de Compass metal de Vergés, es como su media naranja. ¡Sí, sí, has oído bien! Gracias a la madera de fresno, a su base metálica y a su color gris, esta silla combina con todo lo que te propongas, por lo que quedará genial con tu gran mesa de cristal. ¡Ideal tanto para comedores minimalistas como para los de estilo moderno y nórdico! ¿Qué más se puede pedir?

4. ¿Mesa para dos? ¡Enamórate de la mesa Jati!

Mesa de comedor Jati

Si sois pocos en casa, o bien, si quieres contar con una mesa de comedor pequeña que decore pero que no ocupe demasiado, la mesa de comedor Jati, de Dareels, te va a enamorar. ¡Y es que cualquier amante del mobiliario se quedaría prendido de ella!

Esta mesa, de original corte redondo, sobre de madera y patas de hierro negro, es una buenísima opción para añadir una mesa de comedor cuando cuentas con poco espacio. Es ideal para comedores pequeños o bien, para colocarla en algún rincón con un par de sillas a juego, como la silla Beth, que le viene genial gracias a su estilo nórdico. 

Si quieres crear un combo de estilo nórdico que de a tu comedor un toque natural, la mesa Jati y la silla Beth conseguirán enamorar a cualquier invitado. ¡Porque no hay nada más bonito que una mesa redonda hecha de madera!
¿Aún no tienes una? ¡Es hora de ponerte manos a la obra y renovar tu comedor!

5. ¿Eres de los más originales? ¡Mesa geométrica de Ethnicraft!

Mesa Geometric Ethnicraft

¿Te gusta lo original y peculiar pero, a la vez, buscas un toque nórdico y elegante?
¡Entonces no puedes perderte la mesa Geometric, que cuenta con detalles realmente inesperados!Tan inesperados como esas maravillosas curvas huecas que tiene en los laterales, y que le dan un aspecto único e irrepetible.
¿No te parece mágica? ¡A nosotros nos encanta su originalidad!

Además, gracias a su gran capacidad, podrás contar con muchísimo espacio para disfrutar de esas celebraciones especiales con amigos y familiares. ¡Y mucho más si la combinas con la silla apilable Bel!
Escoge el color que más te guste y crea tu combinación perfecta.
¡Contarás con un comedor de ensueño!

¡Atrévete a renovar tu comedor con las mesas más top!

Ahora que ya conoces las mesas más destacadas de esta temporada, te animamos a que te pongas manos a la obra y le des a tu comedor un toque especial. Te aseguramos que, escojas la mesa que escojas, con este top 5 podrás tener un comedor de ensueño y disfrutar de espacio suficiente en fiestas y celebraciones.

Y tú, ¿ya has decido qué combinación te gusta más? ¡Nosotros nos quedamos con la mesa extensible Anero!

Nos vemos en la próxima.

¿Te gustó este artículo?
0
0