Cinco tendencias que convertirán tus exteriores en un sueño de una noche de verano

Cinco tendencias que convertirán tus exteriores en un sueño de una noche de verano

6 de septiembre de 2021

La decoración con calabazas avanza tímidamente por todas partes. Pero que esto no te despiste, aún quedan semanas estivales por delante y queremos que las aproveches como nunca. Si te has quedado con las ganas de un momento sacado de “Sueño de una Noche de Verano”, tenemos exactamente lo que estás buscando. ¿Qué tal un jardín paradisíaco en tu hogar? Te comentamos las últimas tendencias en mobiliario de exterior para hacer más llevadera la fiebre post vacacional.

1. Apuesta por materia prima natural

Desde el acabado rústico del ratán hasta la madera de teca o el cemento, tienes a tu disposición un sinfín de materiales naturales para que tu mobiliario de exterior te conecte con la naturaleza a la vez que vela por el medio ambiente. Y si tu nueva mesa de madera tiene motivos grabados ¡mejor que mejor! Es el caso del conjunto Bali, sorprende lo mucho que hace honor a su propio nombre.

2. ¡Tendencia a la vista!

No es un espejismo, es el estilo náutico, que vuelve para quedarse esta y próximas temporadas. Presta atención a los colores porque el azul y el blanco serán los protagonistas de ese navío en el que se convertirán los muebles de tu terraza, ¡Pufs incluidos! Su objetivo no es otro que velar por que navegues el mar de tu tranquilidad en completa calma. Si esta idea te roba el corazón cual pirata echa un vistazo a estas piezas.

3. Diversión y relax son compatibles

Y no sólo nos referimos a las hamacas o sillas colgantes de cuerda. Permitirse volver a la infancia de vez en cuando no sólo es sano sino que ahora es tendencia en mobiliario. Además, los materiales de muchos de estos muebles son muy resistentes a las inclemencias del tiempo y de los más jóvenes de la casa. Aquí te mostramos dos ejemplos que nos encantan: el sillón Sparrow por ejemplo es un alegre asiento que iluminará tus tardes, mientras que el sillón Tablita te agradará con su divertida forma.

4. Estilo mediterráneo que detiene el tiempo

Si te sigue encandilando el estilo náutico pero apuestas por piezas que le den una cálida brisa mediterránea a tu jardín ¡estás de suerte! La combinación de materiales sostenibles y colores amaderados es una apuesta ganadora y atemporal; te garantizamos que no pasarán de moda ni en un millón de noches de verano. Es el caso de estas piezas únicas que te mostramos.

5. Mobiliario resistente al clima

Si lo que estás buscando son muebles que sobrevivan a los más mimados de la casa estás leyendo el artículo adecuado. No sólo eso sino que el mobiliario fabricado con materiales a prueba de climas extremos está de moda. Y no por ser más resistente ha de ser menos decorativo.

¿Te atreves a conseguir el paraíso en tu jardín? Si ese es el caso, disfruta de un 20% de descuento en todos estos productos de la marca Bizzotto Homemotion. Aún queda verano pero… ¡Corre, que no por mucho!

¿Te gustó este artículo?
0
0