Ideas de decoración

Estilo Industrial.

Estilo Industrial, un recurso muy versátil. Un sinfín de opciones. Hoy por hoy habréis oído hablar de este tipo de estilo hasta la saciedad,…

Primavera en tu hogar.

Ya esta aquí la primavera las hojas y flores de los árboles vuelven a crecer, dando colorido de nuevo al paisaje después del invierno,…

Decoración en blanco.

El color blanco nunca ha pasado de moda en la decoración, pues combina a la perfección con cualquier color. Nos trasmite tranquilidad ,amplitud, luminosidad….

Decoración Estilo Vintage

Inspírate con la decoración vintage, protagonista de cualquier ambiente, siempre mezclando con otros elementos más modernos. De hecho, cuanto mayor sea la fusión entre…

Más espacio.

A la hora de decorar nuestra casa cada centímetro cuenta, sobre todo si se trata de un estudio, un  Loft o contamos con poco…

DECORA CON TRONCOS.

Los tronco se utilizan cada ves más en la decoración y quedan genial  para una decoración rústica, los podemos utilizar como mesa centro, mesilla…

La alfombra.

Alfombra: Tejido de lana o de otras materias,  de varios dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras…

Antiguo y moderno.

Hoy queremos compartir contigo estas imágenes de  una antigua casa de campo transformada en un hogar moderno. Espero les guste tanto como a nosotros…[slideshow_deploy…