Decora tu salón al mejor estilo nórdico

¿Cómo decorar un salón al mejor estilo Nórdico?

11 de febrero de 2021

¿Alguna vez has pensado en cambiar el estilo de tu casa? Pues es una tarea bastante ardua y requiere de mucha creatividad y paciencia. El salón es la primera estancia en la que se suele pensar a la hora de cambiar todo y darle un nuevo aire y brillo a casa.

La decoración en el salón es muy importante, ya que es el espacio en donde recibes a tus invitados y la primera habitación que suelen ver todos los que van a tu casa. Además es la parte de casa donde más se hace vida.

La primera regla a la hora de decorar el salón de casa es que su diseño se ajuste al de toda la casa, ya que podría parecer tu hogar un puzle, es por ello que recomendamos seguir una misma línea en estilo y decoración.

Por ejemplo si quieres que el estilo nórdico predomine en tu salón opta, por escoger una marca o varias marcas que tengan muebles de esta tendencia para que tengas la libertad de escoger lo que más te gusta y se adapte a tu personalidad. La marca Ethnicraft es una de nuestras aliadas a la hora de pensar en decoración; tiene muchos muebles y accesorios que te serán de mucha utilidad y te ayudarán a que tu salón sea encantador.

Lo primero que debes mirar para darle forma a tu salón nórdico es un juego de sofás de esta tendencia, como puede ser el sofá N701 de Ethnicraft, el cual puedes armar como quieras y jugar con todas sus piezas, ya que puedes ponerlo como sofá normal o hacer un chaise longue muy distinguido.

Sofá N701 Ethnicraft

ARMONÍA A LA HORA DE DECORAR EL SALÓN.

Primero debes pensar que es lo que quieres transmitir con tu decoración y si esta se ajusta a tu personalidad. Es fácil conseguir un salón elegante y lleno de estilo si se guarda la armonía entre todos los elementos que lo configuran.

Si quieres un salón nórdico, prepárate para los cambios, ya que cada día salen cosas nuevas. Si te interesa más un estilo veraniego para tu casa en la playa, llénalo de blanco y azul, con eso le darás un toque de relax. Pero si no quieres algo muy colorido prueba con el estilo minimalista en combinación con la tendencia nórdica, el cual hará que tus espacios se vean mucho más amplios y decorativos.

La decoración industrial es siempre una opción ideal si te gusta que tu casa sea un poco más urbana, como los antiguos Loft que había en Nueva York, pero esto no quiere decir que no puedas hacer un mix con tu decoración nórdica, ya que la mezcla de la madera con el hierro y su color oscuro crean grandes obras de arte como puede ser el aparador MONOLIT Ethnicraft, una perfecta combinación con líneas sencillas industriales y madera de roble que dan esa sensación de modernidad.

Aparador MONOLIT Ethnicraft. Estio nórdico

SALONES GRANDES O PEQUEÑOS ¡TODOS NECESITAN SU TOQUE ESPECIAL!

Los salones grandes ofrecen muchísimas oportunidades para dar rienda suelta a la imaginación y que ese espacio se vuelva muy acogedor.

Los salones pequeños crean un ambiente acogedor y es ideal que lo decores con colores pasteles para que la luz pueda pasar perfectamente y hacer que este espacio se vea mucho más amplio.

Si tienes un salón que no es demasiado grande puedes agregar más profundidad y decoración a ese espacio mediante alfombras, de esta manera crearás un espacio en tu salón separado del resto de la casa que lo hará verse especial y único. Las alfombras de Nanimarquina te darán ese toque de colores vivos y nórdicos para que decores tu salón.

¡Descubre en Ambients todos los accesorios para decorar tu salón y que se convierta en el centro de atención de tu hogar!

Alfombras Nanimarquina  

¿Te gustó este artículo?
0
0