Estilos para exterior

Estilos para exterior

4 de noviembre de 2017

5 estilos para decorar tu jardín que no pueden fallar.

El verano es casi un hecho y hay un ambiente de la casa que pasa a ser el protagonista absoluto: El jardín. Por eso, hoy te presentaremos 5 estilos para decorar tu jardín que no pueden fallar, y verás como este verano, no habrá nadie que no quiera venir a tomarse un zumo en un ambiente creado por ti. Los estilos como el industrial o el nórdico son los preferidos si quieres estar de moda, aunque el estilo moderno es una apuesta de futuro.

1. Decoración estilo Nórdico

En general, la decoración estilo nórdico está relacionada más con el interior de la casa que con el exterior, sin embargo, es fácilmente adaptable al jardín.

Como sabes, en este estilo prima la madera, por lo que puedes incorporar a tu jardín una mesa plegable Vulcano, que es ideal para apoyar bebidas frías y tiene como gran ventaja el hecho de que puedes guardarla fácilmente una vez terminada la temporada. Puedes incorporar las sillas de la misma línea y llevar los almuerzos del fin de semana al jardín.

Por otro lado, también puedes colocar en tu jardín una chaise longue, que son perfectas para aquellos que aman el sol. Puedes acompañarla con una mesa auxiliar donde podrás colocar todas las cosas necesarias para una tarde de relax: Bronceador, zumo, revistas, libros, etc.

Si eres un amante de las plantas y tu jardín es algo reducido, puedes incorporar una estantería Kuma, que es ideal para darle color a tu jardín incluso en las esquinas más pequeñas.

2. Decoración estilo industrial

La decoración estilo industrial es muy buena para jardines pequeños de ciudad porque aportan color y un aire antiguo muy especial. Por ejemplo, la mesa Eiffel, de inspiración industrial, es ideal para compartir una tarde calurosa y no ocupa mucho espacio. Puedes combinarlas con unas sillas de la misma línea o con una silla industrial roja.

Si tienes algo más de espacio, puedes colocar en tu jardín el sofá vagoneta, que es muy cómodo gracias a los almohadones y refleja el estilo industrial inglés a la perfección. Verás como colocando una mesa Magma con un florero con algunas flores silvestres, suavizarás el estilo sin que este se destaque en tu jardín.

También puedes añadir algo de variedad de color con sillas apilables de color azul, rojo, amarillo, o con una niquel vintage. Recuerda que en el estilo industrial lo importante son los materiales y el destaque original del color entre la monocromía.

Sillas exterior estilo industrial

3. Decoración estilo moderno

El estilo moderno nunca pasa de moda y es ideal para jardines geométricos y estrictamente cuidado, ya que la decoración te permitirá darle ese toque especial a esta área de la casa. En este estilo priman los colores blancos y grises, por lo que tus muebles destacarán de forma natural entre las flores y el césped.

Te será de mucha utilidad para alcanzar este estilo, por ejemplo, la silla para exterior Toni de Fatboy, que se destacará entre los árboles verdes. Para acompañarla, incorpora varios sillones copa y logra el ambiente perfecto para tener una relajada charla y olvidarte del calor.

Si este tipo de asientos no son de gusto o no tienes árboles, siempre puedes incorporar un sillón rattan, que, si bien se adapta a cualquier estilo, es perfecto para una decoración de estilo moderno.

Otro de los materiales más actuales, es el polietileno, que en combinación con la luz crea espacio de ensueño.

Silla de aluminio exterior Fatboy

4. Decoración estilo rústico

La decoración de estilo rústico es una de las favoritas de todos y sencillo ver porqué. Tiene un aire romántico, pero a la vez es cómodo y funcional. ¡De hecho es la moda del 2017! Para incorporarla en tu jardín, recuerda buscar colores naturales como el de la butaca Nusa Dua. A este, puedes acompañarlo con un sofá de la misma línea y una mesa centro Rattan Aup donde podrás apoyar las bebidas durante las jornadas calurosas.

Otra idea es colocar en tu jardín sillas Rubik o un sillón Ratán con cómodos almohadones de colores naturales y telas rústicas. Finalmente, recuerda siempre añadir algunos detalles como flores silvestres blancas o rosadas. De nuevo materiales como el rattan, y adaptados a nuevos diseños son una tendencia en auge. ¿que te parece?

5. Decoración estilo provenzal

El estilo provenzal es muy clásico del verano, especialmente si tienes una casa cercana al mediterráneo. Sin embargo, puedes llevarla a tu jardín sin estar en la costa simplemente eligiendo piezas frescas que aporten tranquilidad. Es muy parecido al estilo rústico, pero la gran diferencia radica en el color: El blanco es el protagonista absoluto de este estilo. Añádelo con un sofá de mimbre blanco o en almohadones, con muebles de color natural, por ejemplo, y verás como tu jardín va tomando este estilo tan veraniego.

¿Te gustó este artículo?
0
0