Cómo conseguir un estilo industrial en tu hogar

muebles estilo industrial
Posted in: Ideas Decoración

Cómo conseguir un estilo industrial en tu hogar

Estamos seguros que en más de una ocasión te has parado a pensar en la necesidad de realizar un cambio dentro de tu hogar. Cada una de las estancias requiere una atención especial dependiendo de las diferentes actividades que se van a realizar en ellas. Para conseguir darle un toque totalmente renovado a tu casa, el estilo industrial se convertirá en la mejor opción.

 

La característica principal que hace que una vivienda respire un aire industrial es darle el aspecto de una antigua fábrica en donde los materiales de construcción quedaban a la vista. Paredes de ladrillo, suelos de hormigón y elementos metálicos a la vista como las vigas de la estructura, o las tuberías.

 

Sabemos que este cambio es costoso y supondría darle un giro de 360º a tu hogar, y sobretodo a tu cuenta corriente. Pero no te preocupes, en Ambients tenemos la mejor solución. Podrás añadir muebles de acabado industrial que le den ese toque moderno que sigue las últimas tendencias decorativas.

 

El dormitorio, el refugio de tu hogar

 

El dormitorio es una de las estancias más importantes del hogar, ya que, además de que pasamos un largo tiempo de nuestro día en él, la decoración puede influir mucho en el momento del descanso. Por eso queremos ayudarte a conseguir el cambio que estás buscando para que puedas descansar al 100%.

 

La combinación del color natural de la madera, con el color oscuro del metal de los muebles de la colección Helia crearán el ambiente perfecto para conseguir los resultados que estás buscando. Una pieza llamativa y funcional. La mesita de noche te permitirá tener a mano aquellos objetos que necesites tener cerca de la cama, como un vaso de agua, tu libro favorito o el móvil mientras lo cargas.

estantería estilo industrial

Los muebles de dormitorio te ayudarán a mantener el orden dentro de la estancia gracias a la capacidad de almacenamiento que te ofrecen. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y crea el rincón perfecto.

 

Un toque chic para tu salón

 

Materiales a la vista, madera sin tratar, metal desgastado... son algunos de los aspectos que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en el estilo industrial. El salón es el espacio estrella de nuestra casa. En él realizamos la mayor parte de actividades. Ver la tele, disfrutar de una agradable cena o comida con nuestros familiares o invitados, pasar tiempo charlando después de una jornada de trabajo... 

 

Por eso es importante darle una pincelada de modernidad con muebles de estilo industrial, que hagan de la zona, un lugar agradable y apetecible donde poder relajarse.

 aparador estilo industrial

Con el aparador Júpiter conseguirás ampliar la capacidad de almacenaje gracias a los espacios que quedan detrás de las dos puertas. La originalidad de su diseño hará que se convierta en el centro de todas las miradas.

 

La resistencia y durabilidad de la madera por la que está elaborada la mesa de centro Garret se desprenderá por toda la estancia creando una atmósfera ideal para disfrutar de un aperitivo durante una tarde de invierno. La amplitud de su superficie te permitirá colocar varios elementos decorativos como unas velas o unas cajas y darle un acabado muy personal.

 mesa centro estilo industrial

Cocinas integradas en el salón. La última tendencia

 

Las cocinas americanas han sido siempre sinónimo de modernidad. La integración de las diferentes estancias ayuda a mantener el equilibrio en las distintas zonas de nuestro hogar, por eso es importante poder crear una unidad perfecta con una variedad de muebles. 

 

Los taburetes altos Malinda son el claro ejemplo para conseguirlo. Sus acabados industriales serán perfectos para combinar con el resto de muebles que ya formen parte de la decoración de tu salón o cocina. La forma redonda de su asiento y su característico respaldo hacen de él una pieza original muy trending.

 

Si eres un amante del estilo industrial y te encanta seguir las últimas tendencias decorativas, ¡descubre todas las novedades de estilo industrial disponibles en nuestra web!

 

Encuentra en Ambients una inspiración para darle a tu casa un toque de estilo industrial.

 

11 days ago
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.