10 Ideas para que le des a tu balcón la elegancia que se merece

10 ideas para que decores tu balcón
Posted in: Ideas Decoración

10 Ideas para que le des a tu balcón la elegancia que se merece

Sabemos que el verano se aproxima y es hora de darle vida a los exteriores de casa ¡porque no hay nada mejor que las veladas al aire libre con buen tiempo!

Antes que nada debes fijarte en las medidas de tu balcón, ya que si es muy pequeño o muy grande, los muebles que pongas en él deben ir acorde a sus dimensiones.

1. Solución a balcones pequeños

Si tienes un balcón mini, lo mejor es que optes por mesas y sillas plegables. Nuestra recomendación es la mesa plegable Amarilis es ideal para exteriores y lo mejor de todo, es que al ser plegable la podrás recoger en los meses de frio y despejar tu balcón. Por otra parte, la silla plegable Daliana podrá combinar con cualquier tipo de mesa que pongas en tu balcón, sus colores y aire nórdico son sumamente decorativos y elegantes.

2. Elementos decorativos que descrestan

Puedes llenar de estilo y elegancia tu balcón haciendo uso de pequeños objetos. Por ejemplo si tienes una mantelería de color que combine con tu vajilla, será la combinación perfecta para que le des vida a ese espacio tan encantador como es el balcón.

3. La importancia que saber combinar los textiles

La combinación de colores y fibras sintéticas o textiles es siempre un acierto, ya que, si combinas por ejemplo la madera con textiles blancos, dará esa sensación de espacio veraniego muy decorativo, que te hará sentir como si estuvieras en la toscana.

4. Mantelería con estilo

Puedes combinar una mantelería de lino junto con una vajilla de colores suaves para que tu mesa de exterior sea la gran envidia del verano.

5. Crea visualmente un espacio amplio

La moda también aplica para los balcones, ya que hoy por hoy las barandillas de cristal son las más demandadas, además son muy decorativas y hacen que los balcones se vean mucho más amplios ganando espacio visual.

6. Mobiliario para balcón

Para crear un juego de comedor en tu balcón y disfrutar de las comidas al aire libre, puedes optar por asientos que no invadan mucho espacio, como son los bancos, como el Banco yukari para exterior el cual ocupa menos espacio que una silla y puedes crear una combinación interesante en tu balcón dejando de un lado el banco y del otro lado dos sillas de exterior para que tengas un conjunto armonioso y decorativo.

7. Elementos naturales

Las plantas… Serán tus mejores, aliadas a la hora de decorar tu balcón, ya que aportan la frescura que necesitas para hacer de ese espacio un lugar agradable y lleno de color. Una gran característica de las plantas que también te sirven como barrera natural para que tengas más intimidad en tu hogar y disfrutar de esos momentos al aire libre.

8. Alfombras para exterior

También puedes decorar tu balcón con alfombras… Las alfombras de exterior están de moda ya que hacen que los espacios se vean mucho más elegantes. En nuestra web tenemos alfombras de exterior llenas de encanto que estamos seguros te encantarán.

9. La comodidad ante todo

No olvides que la comodidad es esencial en todo tipo de espacios dentro de tu casa, es por ello que te recomendamos pongas cojines en tus asientos para que puedas pasar horas y horas sentado en tu balcón y sentirte de lo más cómodo.

10. Colores y tendencias

Si eres una persona con gustos clásicos lo más recomendable es que apuestes por colores como el negro, ya que resulta muy elegante combinándolo con manteles o cojines de colores claros. Así crearás un espacio ideal para desconectar y disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

Si quieres más consejitos de decoración no dudes en comunicarte con nosotros y nuestros interioristas expertos te asesorarán de forma gratuita.

17 days ago
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.