Crea espacios acogedores en el exterior de tu hogar

Crea espacios acogedores en el exterior de tu hogar

Crea espacios acogedores en el exterior de tu hogar

¿Tú también te has dado cuenta de que los días ya empiezan a ser un poco más largos y que apetece cada día estar más tiempo al aire libre? Estamos seguros de que sí, ¡¡¡y es que el verano ya ha llegado!!! 

Poder disfrutar de una agradable taza de café a primera hora de la mañana, pasar una increíble tarde leyendo un libro, o mantener una charla con tus invitados durante una velada ideal, son algunas de las actividades que tanto anhelamos durante los meses de frío.

Si eres de los afortunados que cuentan con un espacio exterior en tu hogar, descubre todas las novedades de muebles de exterior que vienen pisando fuerte esta temporada.

Diseños originales, acabados naturales y actuales, combinaciones únicas... crea espacios acogedores en tu jardín o terraza con piezas que se adapten perfectamente a tu estilo de vida.

 

 

Al aire libre

Hoy en día los espacios exteriores se han convertido en una prolongación de los interiores de nuestro hogar. Son muchos los muebles que se pueden utilizar tanto en el jardín o terraza como en el interior. De esta manera podrás disfrutar de ellos durante todo el año. 

Por eso las últimas tendencias decorativas mantienen unas líneas sencillas y elegantes que mantendrán un ambiente acogedor donde podrás relajarte y desconectar mientras respiras el aire del exterior. Uno de los materiales que vienen abriendo paso son las maderas naturales tratadas para resistir los agentes externos.

 

La gama cromática que se mantiene en el top ten sigue siendo los tonos claros como el blanco, el gris o el marrón. Estos colores combinarán perfectamente con los acabados naturales. Si quieres darle un toque de color añade elementos textiles como cojines o mantas.

 

Materiales resistentes para exterior

 

Actualmente son muchos los materiales que pueden soportar las diferentes inclemencias del tiempo a las que están expuestos los muebles de nuestros exteriores a lo largo del año. La madera y las fibras vegetales siguen siendo los materiales estrella de las tendencias decorativas, ya que mantienen en sus acabados un toque de calidez, elegancia y sofisticación.

 

Gracias a los innovadores diseños y a los materiales modernos como el aluminio o la cuerda existe una amplia variedad de sofás, sillones y mesas que crearán el conjunto perfecto para darle un cambio a las zonas exteriores de tu hogar.

 

Pero sin duda, el ratán vuelve a ser uno de los elementos must have de esta temporada. ¡Dale la bienvenida a la naturalidad y a la frescura con sus acabados!

 

 

Dale un aire hogareño con textiles y plantas

Como hemos dicho al principio, las zonas exteriores de nuestro hogar son una prolongación de los espacios interiores. Por eso nos encanta poder mantener ese ambiente acogedor y hogareño que se respira en cada una de las estancias.

 

Con las alfombras de exterior conseguirás crear un espacio ideal en el que pasar momentos con tus invitados o familiares. Podrás colocarla en la zona de descanso o en la zona de comedor. Sea cual sea su lugar, estamos seguros de que le dará un toque de vida a tus rincones exteriores.

 

Otro de los básicos que harán que tu jardín o terraza respire un ambiente fresco y renovado son los puff, creando un toque de carácter y personalidad que además te permitirán moverlos a cualquier zona donde lo necesites.

Un truco, coloca en la zona de estar alguna planta, ya sea natural o artificial y dale un aire de vida y relajación que invite al descanso.

 

Ilumina tus exteriores con estilo

 

Una vez más nos damos cuenta de la importancia que tiene la iluminación a la hora de decorar nuestra casa. Aunque sea en el patio, jardín o terraza las luces toman un papel primordial ya que ayudarán a alargar las tardes y noches que queramos disfrutar en compañía de los nuestros. 

 

 

Existen muchos tipos de lámparas de exterior que podrás escoger en relación a tus necesidades. Una de las variantes que más puntos está ganando estos últimos años son las lámparas portátiles. Te permiten trasladarla a cualquier rincón creando un ambiente acogedor y cálido. 

 

Las lámparas de pie y de techo siguen siendo un elemento indispensable para darle ese toque de naturalidad al espacio.

 

¡Disfruta de tu terraza o jardín siguiendo las últimas tendencias!

 

 

29 days ago
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.