Nueve muebles esenciales para tu jardín o terraza

9 muebles esenciales para tu jardín o terraza

Silla exterior Arc de la marca Dareels

Silla exterior Arc de Dareels

Dareels trabaja con productos minimalistas, de gran sutileza visual y con unos diseños de estilos tanto rústicos como nórdicos muy acogedores. Uno de sus productos esenciales para este verano ¡es la silla Arc!

Es un asiento altamente resistente a los climas de exterior, capaz de soportar las cada vez más elevadas temperaturas y humedades. Está pensado expresamente para poder disfrutar de las zonas de comedor en tu jardín o terraza.

La silla exterior Arc está hecha con unos listones de madera de teca en acabado natural que, además, son completamente reciclables. Su respaldo ergonómico tiene la curvatura ideal para poder descansar la espalda y olvidarse del tiempo en esas largas tardes de verano con los amigos.

Mesa comedor Jati de la marca Dareels

Mesa comedor Jati de Dareels

Si ya estás pensando con qué combinar las sillas Arc, la mesa comedor redonda Jati también de Dareels es la opción perfecta. Es una mesa rústica y visualmente potente, un producto que desprende mucho carácter.

Su diseño con superficie redonda permite colocarla en cualquier lado con mayor comodidad y así aprovechar el espacio al máximo. Si no dispones de una terraza muy grande pero te apetece tener un rincón comedor de exterior para disfrutar en familia, ¡esta es tu mesa!

La mesa redonda Jati está fabricada con exquisita madera de teca reciclada. Es madera natural que proviene de antiguas casas indonesias, aprovechando los recursos para crear piezas de mobiliario únicas y sostenibles.

El pie de la mesa tiene un diseño hexagonal muy robusto que proporciona estabilidad al producto. Al ser un mueble de exterior resistente, ¡puedes disfrutar de tu jardín y terraza todo el año!

Tumbona ajustable Jack de la marca Ethnicraft

Tumbona ajustable Jack de Ethnicraft

Con el verano a la vuelta de la esquina, uno de los productos estrella de exterior es, sin duda, la tumbona. ¡Y cuanto más cómoda, mejor!

Por eso la tumbona ajustable Jackde la marca Ethnicraft se ha convertido en un producto esencial en muchos hogares. La marca trabaja con productos de estilo nórdico, llenando las casas de ambientes suaves, acogedores y, sobre todo, cómodos.

Esta tumbona se caracteriza por su diseño portable, con dos ruedas traseras para poder mover el producto con facilidad por todo el jardín. La tumbona está hecha con listones de madera maciza de teca, un producto muy resistente a los climas adversos.

Pero si en algo destaca la tumbona Jack, es en su respaldo reclinable. Podrás sentarte o tumbarte a tu gusto mientras descansas bajo el sol después de un buen chapuzón en la piscina. Además, viene con unos suaves cojines de tejido resistente y de secado rápido.

Mesa comedor Bok de la marca Ethnicraft

Mesa comedor Bok de Ethnicraft

Después de pasar toda la tarde en la piscina, apetece una buena ducha seguida de una cenita al aire libre con la mejor compañía.

Para eso, la mesa comedor exterior Bok de la marca Ethnicraft te ayudará a preparar una mesa abundante donde poder comer con total comodidad gracias a sus dimensiones tan generosas.

Con un estilo nórdico suave y reconfortante y un diseño rectangular de medidas amplias, la mesa Bok se convertirá en el mueble de jardín indispensable de este verano. Además, gracias a sus líneas finas, de carácter minimalista y de acabado natural, permitirán que se adapte con facilidad a todo tipo de ambientes.

La mesa está hecha con madera maciza de teca de alta calidad, un material resistente y muy duradero. No importa la época del año, disfruta de tus exteriores con la mesa Bok de Ethnicraft.

Set sofá rinconero Flaviina con mesa de centro

Set sofá rinconero Flaviina con mesa de centro

Monta tu rinconcito de relax en el jardín o la terraza gracias a los sets de jardín como el set Flaviina. Un sofá rinconero con una mesa de centro ideal ahora que se acerca el verano.

El sofá rinconero viene con dos mesitas de madera laterales para dejar las revistas o alguna copita de vino. Es un mueble de seis plazas hecho de madera maciza sostenible y unos cojines acolchados ideales para hacer la siesta al aire libre.

Para el respaldo de la estructura se ha utilizado un trenzado de ratán sintético en acabado de color verde, dándole ese aspecto natural tan adecuado para los exteriores.

Además, el set sofá rinconero Flaviina incluye una mesa de centro a conjunto hecha con listones de madera de acacia. Sus dimensiones son bastante generosas y permitirá que tengas el pica pica y las cervezas siempre a mano.

Sofá Florencia de la marca Bizzotto Homemotion

Sofá Florencia de Bizzotto Homemotion

Para aquellos que buscan minimalismo, practicidad y comodidad, el sofá exterior Florencia es ideal. La marca Bizzotto Homemotion es la marca de muebles de exterior por excelencia, sus diseños modernistas de formas sencillas han conquistado las terrazas y jardines en muchos hogares.

Con el sofá Florencia han conseguido un asiento de exterior de tres plazas perfecto para disfrutar en familia o con amigos. La estructura es de aluminio en acabado de color blanco, un material resistente a climas de exterior que nos quita muchos dolores de cabeza.

Para el respaldo se ha utilizado una cuerda en color gris especial para climas adversos. Además, el sofá Florencia viene con un asiento y tres cojines de suave tejido desenfundable para un mejor mantenimiento del producto.

Este sofá de estilo moderno tiene un diseño sencillo pensado especialmente para un mayor confort, pudiéndose combinar con todo tipo de ambientes y consiguiendo una zona de exterior relajante y cómoda.

Silla colgante Amirantes de Bizzotto Homemotion

Silla colgante Amirantes de Bizzotto Homemotion

Un producto muy de moda y cada vez más presente en los hogares, ¡es la silla colgante! Este asiento flotante se ha convertido en un imprescindible de jardines o terrazas gracias a su alto nivel de confort y su diseño tan divertido. La silla colgante Amirantes es uno de los productos estrella y novedosos de Bizzotto Homemotion.

Su forma ovalada de rasgos redondeados con cojines acolchados te hará sentir como si estuvieras en un nido, subido en el árbol lejos de problemas y preocupaciones. Es un asiento de estilo moderno que se adapta a todo tipo de ambientes.

La base y el soporte de la silla están hechos de aluminio, material perfecto para resistir al exterior. El nido de la silla está fabricado con un exquisito trenzado que le da un toque muy natural. ¡Además, la silla está en varios colores a elegir!

Tumbona doble Infinity de la marca Bizzotto

Tumbona doble Infinity de Bizzotto

Volvemos a las tumbonas, esta vez, por partida doble. Qué mejor que disfrutar al aire libre con la mejor compañía, tomando el sol o tomando una copita. La tumbona doble Infinity de Bizzotto Homemotion es un producto moderno y sencillo, con un alto nivel de confort.

Es perfecta para tumbarse a descansar cerca de la piscina, con un respaldo reclinable en 4 posiciones para que encuentres la postura más cómoda. Al ser un producto hecho de aluminio puedes tenerla en el exterior sin preocupaciones.

Los cojines son totalmente desenfundables, perfecto para poder mantener el producto limpio e intacto con más facilidad. Además, la tumbona doble Infinity viene con ruedas de plástico para poder moverla por las zonas de exterior con mayor facilidad.

Puff Don Out de la marca Ogo ¡Para la piscina!

Puff Don Out de Ogo

Por último, el producto indispensable para disfrutar al máximo los exteriores este verano, es el puff Don Out para la piscina. Sí, como lo oyes, un puff apto para el agua que te hará flotar durante horas por la piscina.

La marca Ogo se caracteriza por sus diseños modernistas y peculiares, especialmente pensados para ofrecer diversión y comodidad. El puff Don Out es un asiento en forma de donut apto para interiores y exteriores.

Es ideal para meterse en la piscina y relajarse sobre el agua, teniendo en cuenta que el peso puede cambiar al estar mojado. El puff está fabricado con un tejido 100% transpirable y drenable que podrás limpiar con un paño mojado con jabón y agua a presión.

Además, el producto está en varios colores a elegir, con tonos llamativos que aportarán luz y vida a tu jardín y piscina.

¿Te gustó este artículo?
0
0