Los 6 muebles imprescindibles en un salón moderno

Los 6 muebles imprescindibles en un salón moderno

Entre los muchos muebles que pueden hacer parte de un salón moderno hemos seleccionado los que no te podrás perder para darle un nuevo aire renovado a tus espacios.

El salón es una estancia donde las familias pasan mucho tiempo del día, es donde se reúnen todos a compartir un rato viendo una peli o simplemente charlando. Es por ello que este espacio debe contar con el mobiliario ideal que te ayude a sacarle el máximo provecho.

A continuación, te diremos esos muebles que necesitas para que tu salón respire un aire moderno:

1. UN SOFÁ AMPLIO Y SENCILLO

La sencillez de un sofá viene dada por su estructura y su tapizado. El Sofá Blok de 3 plazas será un elemento ideal para que tu salón tome ese aspecto moderno que tanto quieres, ya que es un sofá de líneas simples y sencillas que destacará por su estructura robusta, además, es espacioso para que toda tu familia pueda hacer uso de él.

Sofá rinconera Blok 3 plazas

2. UN APARADOR CON DETALLES ORIGINALES

El aparador es un mueble funcional por excelencia ya que te ayudará a guardar todo tipo de elementos de hogar y podrás tenerlo mucho más ordenados. El aparador Mahon te vendrá genial ya que tiene detalles únicos que le darán un toque especial a tu salón-comedor. Y si eres de las personas que les gusta combinar los muebles y que sean de la misma línea puedes obtener todos los muebles de la línea MAHON y crear espacios distinguidos y elegantes.

Aparador madera MAHON

3. ELIGE UNA MESA AUXILIAR CON MUCHA PERSONALIDAD

Aunque no lo creas las mesas auxiliares le ponen ese toque especial al salón. Muchas veces se piensa que la mesa de centro es la realmente importante, pero con una mesita auxiliar podrás hacer la diferencia. La mesa auxiliar Hakon le aportará naturalidad y un aspecto original a tu salón, puedes poner en ella una pequeña lámpara o simplemente dejarla solita para que brille por su personalidad arrasadora.

Mesa auxiliar nórdica Hakon

4. ESCOGE UN MUEBLE TV IDEAL PARA TU SALÓN

Además del sofá un mueble que siempre destaca en el salón es el mueble TV, el cual se ha convertido en imprescindible para apoyar tu televisor y que además tenga espacio de almacenamiento extra para lo que necesites. El mueble TV Geox es visualmente atractivo y se acoplará perfectamente a cualquier salón. Está fabricado en madera de teca reciclada natural y hierro.

Mueble TV GEOX

5. UNA MESA DE CENTRO TIPO NIDO

Este tipo de mesas de centro está muy de moda ya que su funcionalidad se multiplica por 2 y son muy decorativas ya que ocupan el espacio visual suficiente. La mesa de centro Nesting de la marca Ethnicraft será tu mayor aliada a la hora de decorar tu salón. Es una pieza que captura la belleza de su entorno en su superficie reflectante. Los espejos envejecidos dan un aire vintage pero el marco de metal te dará un viaje por el estilo moderno.

Mesa de centro Ethnicraft Nesting

6. SELECCIONA UNA LÁMPARA DE TECHO QUE ILUMNE TU SALÓN

Las lámparas son adornos que nunca pasan desapercibidos gracias a su utilidad y funcionalidad. Es importante tener en cuanta que el salón al ser una zona para relajarse, la luz debe ser cálida y tenue para crear un aspecto relajado y desenfadado. La lámpara Here Comes the Sun de la marca DCW es ideal para este propósito, ya que su luz refleja lo mejor de los atardeceres franceses.

Lámpara de techo Here Comes The Sun 550 - DCW

¿Te gustó este artículo?
0
0