muebles-para-ganar-espacio-extra-y-ordenar-tu-hogar

¿Poco espacio en casa? Muebles para ganar espacio extra y ordenar tu hogar

Todos sabemos lo maravilloso que es tener nuestra casa limpia, despejada y ordenada, ¿verdad? Entrar en una casa bien organizada es un placer visual, aunque, en ocasiones, esto nos puede parecer una tarea algo complicada, especialmente si contamos con una vivienda pequeña con poco espacio de almacenamiento, o si somos una familia numerosa y ya hemos agotado todo elespacio disponible en los armarios de casa.

Si eres de los que buscan tenerlo todo bien ordenado, organizado y localizado y cuentas con poco espacio en casa, ¡déjanos decirte que has llegado al lugar adecuado! En el post de hoy te enseñamos algunos muebles auxiliares que te ayudarán a mantener tu casa ordenada mientras aprovechas espacio y ganas estilo. ¡Porque los muebles auxiliares no solo ordenan, también decoran!

¿Estás list@ para conocer los mejores muebles auxiliares para ganar ese espacio extra en casa? ¡Vamos!

La cómoda; ¡además de ordenar, decora!

¿Te falta sitio en el armario para guardar tu ropa o la de tus hijos? ¡Eso ya no es un problema! Si buscasun lugar donde poder guardar prendas de ropa u otros objetos, ¡una cómoda con cajones será la solución! 
Las cómodas son muebles muy funcionales, capaces de dar ese espacio de almacenamiento extra a tu hogar y de decorar cualquier rincón de tu casa a la misma vez. ¿Puede haber algo mejor?

Cómodas Nordic Roble de Ethnicraft y Lauki de Treku

Si estás buscando una cómoda y te gusta el estilo nórdico, por ejemplo, una de las mejores opciones es la cómoda Nordic Roble, de la marca Ethnicraft. 
Esta cómoda de líneas simples, fabricada en madera maciza y con tres cajones, dará a tu dormitorio un toque elegante y natural y te permitirá guardar todo lo que necesites ocupando el mínimo espacio. Así mismo, gracias a su acabado refinado y funcional y a su diseño sencillo y elegante, esta cómoda es perfecta para ambientes decorados con estilo nórdico. ¡Seguro que quedará genial en tu rincón!

¿Necesitas algo más de espacio para guardar tu ropa? Si es así, puedes optar por la cómoda Lauki, fabricada por Ibon Arrizabalaga para Treku.
Esta cómoda cuenta con 6 cajones y varias versiones de color para que puedas colocarla en tu habitación, guardar todo lo que necesites y tenerlo todo a mano. 
Además, esta cómoda destaca por no tener pomos y por contar con líneas simples que, además de ayudarte a mantener tu casa ordenada, darán un toque sofisticado a tu habitación. ¡Ideal para ordenar todo lo que necesites sin perder estilo!

¿Vamos ahora a por una de las piezas de ropa más usadas en invierno? ¡Sigue leyendo!

¿Chaquetas ordenadas? ¡Opta por un perchero!

Sí, sabemos que el tema de las chaquetas y los abrigos, especialmente en otoño e invierno, puede representar todo un mundo cuando tenemos poco espacio libre en los armarios de casa. Y es que laschaquetas y los abrigos ocupan mucho espacio, y si las dejamos en cualquier lugar, pueden hacer que nuestra casa se vea dejada y desordenada.
Si ese es tu problema, ¡deja de preocuparte! Tenemos la solución, ¡y es optar por un perchero!
Los percheros pueden ayudarte a mantener tus chaquetas y tus abrigos ordenados tanto cuandollegas a casa como cuando tienes invitados. ¿Y es que hay algo mejor que poder dejar tus chaquetas recogidas en un mismo lugar? Sí, ¡hacerlo con estilo!

Si has decidido colocar un perchero en tu hogar, una de las mejores opciones es el perchero nórdico Daiki Tree, que, gracias a su original diseño de estilo árbol, además de ayudarte a mantener tu ropa ordenada, dará un toque especial a cualquier rincón de tu hogar. Podrás colocarlo en la entrada, en elpasillo o en el comedor y decorar tu espacio con un estilo nórdico y natural que enamorará acualquiera.
¿Te atreves a colocarlo en casa? ¡Seguro que es uno de los percheros más originales que has visto!

¿Tal vez buscas un perchero que te permita, además de colgar abrigos y chaquetas, guardar zapatos y otros objetos personales? En ese caso, el mueble perchero Bennet será tu opción ideal.
Este mueble de estilo industrial, que se convierte en una pieza decorativa y funcional, cuenta con perchero, repisas y cajón central, por lo que podrás colgar abrigos, chaquetas o bufandas, ordenar zapatos y utilizar el cajón para almacenar tus objetos personales, como llaves, libros o monederos.
Así mismo, gracias a su estructura de acero y madera, se trata de un mueble auxiliar ideal paracolocar en tu recibidor y darle un toque sofisticado a tu rincón.
¡Además de ser práctico y funcional, decorará tu recibidor a la perfección!

Banco perchero Audrey

¿Eres de los que prefiere tenerlo todo en uno? Si es así, ¡con el banco perchero Audrey podrás contar con el almacenamiento que necesitas ocupando el mínimo espacio posible!
Este mueble mixto, formado por un banco y un perchero, es ideal para colocarlo en tu recibidor y mantener tus chaquetas ordenadas mientras te sientas a ponerte los zapatos. Además, gracias a su repisa inferior, podrás mantener organizados tus zapatos y elegir los que necesites cómodamente al salir de casa.
¿No es genial? ¡Tenerlo todo en un mismo mueble de estilo nórdico y minimalista!

¿Y qué pasa con los zapatos?, te preguntarás. ¡Veamos!

¡Zapatos siempre ordenados con tu mueble zapatero!

Sí, todos conocemos la odisea que supone ordenar los zapatos en casa. Y es que para aquellos que cuentan con poco espacio de almacenamiento, colocar todos los zapatos puede parecer una tarea bastante complicada.
Por ese motivo, si buscas mantener tus zapatos ordenados en un mismo lugar, ¡un buen mueble zapatero será tu mejor aliado!

El zapatero Rox, por ejemplo, es ideal para colocarlo en cualquier rincón de tu hogar y mantener tus zapatos ordenados y localizados. Además, este zapatero se ocupa de decorar tu espacio sea cual sea tu estilo decorativo, ya que, gracias a su diseño sencillo, combina a la perfección con cualquier decoración interior.
Así mismo, este zapatero cuenta con medidas pensadas para que no sobresalga demasiado y resulta muy útil para guardar todos los zapatos que quieras de forma ordenada. Podrás ver tus zapatos con solo una ojeada y escoger los que necesites en ese momento. ¡Orden y estilo en tu hogar con un mueble sencillo!

Banco A Line Form & Refine

Por otro lado, si buscas algo más original, también tienes el banco A Line Form & Refine, que, además de ofrecerte un asiento auxiliar donde poder sentarte cómodamente, puede servir como zapatero o banco de almacenaje para guardar todo lo que necesites.
Este banco, fabricado con madera natural y de estilo nórdico, quedará genial en tu recibidor, aunquetambién puedes colocarlo en tu habitación como asiento auxiliar y espacio de almacenaje. ¡Ideal para ganar espacio extra en casa!

¿Y en la entrada? ¡También puedes almacenar tus objetos!

¡Renueva tu recibidor con un aparador!

Cuando hablamos de ganar algo de espacio extra, el recibidor se convierte en el rincón favorito para colocar tus muebles auxiliares.
Si buscas dotar a tu casa de ese espacio de almacenamiento extra, una de las mejores opciones es el aparador Shadow, de la marca Ethnicraft. Este mueble auxiliar, de aire cálido y estilo nórdico, es genialpara colocarlo en tu recibidor y contar con un plus de espacio extra en tu hogar.
Así mismo, cuenta con 3 cajones y con opción de escoger entre 1, 2 y 3 puertas, por lo que podrás adaptarlo 100% a tus gustos y necesidades y contar con un mueble original donde almacenar todo lo que quieras.
Además, gracias a su cuerpo de madera de roble y su estructura metálica, este aparador dará a cualquier rincón de tu casa un toque natural, cálido y acogedor que quedará genial en espacios de estilo nórdico. ¡Perfecto para almacenar tus objetos ganando el doble de estilo!

Aparador Shadow de Ethnicraft

¿Tal vez buscas algo más completo para el recibidor de tu casa, para tu salón o tu oficina? Si es así, déjanos presentarte el aparador Manchester, que incorpora una librería de estilo industrial y conforma un combo perfecto para cualquier espacio de tu hogar.
Gracias a su cuerpo de madera de mango y a su estructura de metal, este súper mueble se convierte en una de las mejores opciones de muebles auxiliares de estilo industrial. Así mismo, cuenta con 4 puertas, estantes y cajones para ofrecer mucho espacio de almacenaje y mantener tu casa ordenada mientras decora tu rincón favorito.
¿No te parece realmente original? ¡Funcionalidad y elegancia en estado puro!

¿Prefieres algo más industrial para decorar tu recibidor? ¡Tenemos lo que necesitas! Si te gusta la mezcla decorativa de madera con hierro, el aparador industrial Artur será tu opción ideal.
Este mueble auxiliar, fabricado con madera de acacia y estructura de hierro, combina decoración y practicidad con 4 puertas y 2 cajones de almacenaje. Podrás colocar todo lo que necesites en la parte superior, como llaves, monederos o bufandas, y guardar todo tipo de objetos en su parte inferior.
¡Decora tu recibidor con este súper mueble y gana estilo y espacio extra!

Cajoneras y estanterías; ¡el toque final para tu hogar!

¿Buscas un mueble auxiliar que, además de ayudarte a organizar tu hogar, vista tu espacio y decore tus paredes? ¡Coloca estanterías!
Y es que sí, las estanterías son una de las mejores opciones para poder mantener organizados tus objetos, como fotografías, libros o figuras decorativas, a la vez que vistes tus paredes y das un toque especial a cualquier rincón de tu hogar.

Estantería de pared Ethnicraft

Si eres de los que optan por un estilo nórdico de líneas sencillas, ¡la estantería Z será tu mueble ideal!
Fabricada con madera de roble, esta preciosa estantería de Ethnicraft crea un efecto visual de líneas inclinadas que dará a cualquier rincón un toque sofisticado y original. Podrás colocarla en tu salón, en la oficina o en el comedor y alojar libros, fotografías y todos tus objetos decorativos. ¡Ideal para lucir tus elementos favoritos con un aire acogedor!

¿Tal vez buscas algo más original y divertido? ¡La estantería vitrina Aurelie te fascinará!
Fabricada en madera de abeto y con un acabado vintage de lo más especial, esta estantería cuenta con vitrina incorporada para que, además de poder guardar objetos personales o vajillas en sus cajones, puedas lucir tus elementos favoritos en el estante superior. ¡Copas, vasos, tazas de café, libros, figuras decorativas o lo que se te ocurra!
Además, esta estantería cuenta con un estampado vintage con figuras geométricas y pátinas endecapado, por lo que quedará genial en cualquier rincón de estilo retro.
¡Atrévete y dale un toque original a tu salón!

¿Prefieres algo más pequeño y fácil de transportar de un lado a otro? ¡Una cajonera te vendrá genial!
Si eres de los que buscan originalidad y funcionalidad en un mismo mueble auxiliar, la cajonera industrial Leiston, fabricada con madera de acacia y hierro forjado, te resultará ideal para el almacenaje de tus complementos.
Así mismo, esta cajonera cuenta con tres amplios cajones y un estante superior para que puedas organizar tu ropa o tus objetos personales cómodamente.
¡Ideal para espacios de estilo nórdico e industrial!

Y tú, ¿ya has decidido qué tipo de mueble auxiliar vas a colocar en tu hogar?

¿Te gustó este artículo?
0
0