Prepara tu recibidor para el invierno

¡Prepara tu recibidor para el invierno!

El invierno ya está aquí, no cabe duda. Y con él llega el frío, las lluvias, las chaquetas y los abrigos, las botas de agua, los paraguas, los gorros y las bufandas, por lo que preparar tu recibidor para la temporada de invierno te ayudará a mantener tu casa recogida y organizada, ¡además de decorar tu rincón favorito!
Si estás buscando cómo hacer tu casa más acogedora, ¡empezar por la entrada es una buenísima idea! Por eso, en el post de hoy, vamos a enseñarte algunos trucos de decoración y mobiliario para que prepares tu recibidor para el invierno.

¿Estás list@? ¡Vamos a ello!

¿Chaquetas, gorros y bufandas? ¡Necesitas un perchero!

Sí, sabemos que el invierno es sinónimo de capas de ropa. ¡Y cómo nos gusta! Y es que llegar a casa, sentir el calorcito del hogar y poder quitarte todas las piezas de ropa es un momento especial que solo saboreamos en esta época del año, ¿verdad?
Aun así, sabemos que mantener todas tus chaquetas y complementos de invierno recogidos, ordenados y localizados puede ser una tarea complicada, ¡y más cuando sois muchos en casa! Por eso, una de las mejores opciones para añadir a tu recibidor es un perchero de pie o de pared que te permita colgar todos tus accesorios y tenerlos siempre a mano.

Perchero de pie o de pared

¿Quieres saber cuál es uno de los percheros más destacados de esta temporada? Pues échale un ojo a nuestro perchero Ele, de Ondarreta.
Fabricado con madera de haya y líneas naturales, este perchero es ideal para dar un toque acogedor a tu entrada. ¡Su estilo nórdico y minimalista quedará estupendo en tu recibidor de invierno!

¿Que prefieres algo más original? ¡Entonces atrévete con el famoso perchero Daiki Tree!
Con un diseño original y divertido, a la vez que acogedor, este perchero consigue decorar tu entrada y ayudarte a mantenerla siempre ordenada. ¡Podrás colgar todo lo que necesites con estilo!

¡Ah! Y no nos olvidamos de enseñarte nuestro todo en uno; el perchero Nostalgic, ¡un todoterreno de tu recibidor! En él podrás colgar chaquetas y abrigos a la vez que mantienes tus zapatos ordenados, ¡incluso podrás dejar tus gafas de sol o el monedero en su repisa superior! ¿No te parece genial? ¡A nosotros nos requeteencanta!

Zapatos ordenados con tu mueble zapatero

¿Hablamos ahora de los zapatos de invierno? Bambas, botas, botas de agua… Infinidad de modelos que se nos acumulan en casa y que nos cuesta mantener ordenados y sin que se vean, ¡pero déjanos decirte que tenemos la solución! Un mueble zapatero o un banco con zapatero incorporado será la mejor opción para mantener tus zapatos siempre ordenados. Porque nos gusta poder llegar a casa, quitarnos los zapatos y calzarnos unas zapatillas de estar por casa bien cómodas y calentitas, ¿verdad?

Mueble zapatero o un banco con zapatero

Si estás buscando un mueble para colocar tus zapatos y mantenerlos ordenados en tu recibidor, te recomendamos dar un ojo a nuestra selección de zapateros, así como al famoso perchero con banqueta y al banco perchero Audrey, que además de servir como percheros, tepermitirán ordenar tus zapatos en la balda inferior. ¿Hay algo mejor que poder sentarte cómodamente a quitarte los zapatos? ¡Estamos seguros de que te gustarán!

La alfombra; ¡la reina de tu recibidor!

¿Llegar a casa, quitarte los zapatos y poder andar descalzo en tu alfombra peludita? ¡Muy típico del invierno! Y es que la alfombra, aunque en ocasiones pueda pasar desapercibida, es uno de los elementos que mejor quedan en los recibidores, ya que aporta calidez a los ambientes y decora tus espacios con elegancia.

Alfombra para recibidor

Si estás buscando una alfombra para vestir tu recibidor este invierno, ¡estamos seguros de que la alfombra Kyoto te va a encantar!
Gracias a su combinación de lana y algodón, esta alfombra aportará calidez y elegancia a tu casa. ¡Su tacto es realmente increíble!
Además, si eliges el color gris, podrás combinarla con un recibidor de estilo nórdico de lo más chic.
¿Te atreves a combinarla con tu perchero? ¡Queremos saber qué opinas!

¡Añade una consola para ganar espacio extra!

¿Quieres añadir un poco de espacio extra a tu recibidor y poder poner elementos decorativos? ¡No te lo pienses más; la solución es optar por una consola! Y es que las consolas son muebles auxiliares que resultan perfectos para colocar en la entrada de tu casa y dar un toque más personal a tu recibidor. Podrás dejar tus objetos personales al llegar a casa y mantenerlos siempre ordenados, así como decorar tu entrada como más te guste. ¿No te parece genial? ¡Una opción fantástica para tener espacio y estilo a la vez!

Consola para espacio extra en recibidor

Si quieres colocar una consola en tu recibidor, te recomendamos dar un ojo a esta consola nórdica de madera, donde podrás colocar una bandeja para las llaves, una lámpara, un jarrón con flores o algunos libros que decoren tu entrada como más te guste. ¡Estamos seguros de que quedará genial!
Y si te gusta el estilo rústico o minimalista, ideal para casas de campo y ambientes cálidos, dale un ojo a la consola rústica Logram, de Dareels. ¡Te encantará su estilo imperfecto!

¿Toque decorativo? ¡Que no te falten los espejos!

Ya tienes el perchero, el zapatero, la consola y la alfombra de invierno, ¡ahora vamos a decorar tu recibidor! Y es que, además de los muebles indispensables para tu entrada, añadir un toque personal siempre resulta una genial idea.

Decorar el recibidor con un espejo

¿Que cómo puedes dar ese toque cálido a tu recibidor de invierno? ¡Facilísimo! Añade elementos decorativos que combinen con tus muebles. ¡Y un espejo siempre lo hará!
Si te gustan los espejos de madera y encima quieres ayudar al medioambiente, no puedes perderte el espejo cuadrado Erosi, de Dareels. Es un espejo de madera de teca reciclada, y resulta fantástico para dar a tu recibidor un toque cálido, elegante y de estilo nórdico.

¿Tal vez prefieres un espejo colgante para decorar tus paredes? ¡El espejo Qualitime, fabricado con madera de roble por la marca Ethnicraft, te va a enamorar! Podrás colgarlo en tu recibidor, decorar tu entrada y, encima, colocar algunos objetos personales o decorativos en su repisa. ¡Todo en uno!

¿Ya estás preparad@ para el invierno?

Decora y amuebla el recibidor

Ahora que ya conoces algunos de los mejores muebles para colocar en tu recibidor este invierno, sabrás que preparar tu entrada para esta época del año es una tarea sencilla y divertida. Solo necesitas saber qué muebles vendrían bien en tu hogar, escoger el estilo que más te guste y empezar a montar tu recibidor. ¡Un proceso estupendo para estas largas tardes de invierno! Porque sabemos que, como en casa, en ningún sitio.

Y tú, ¿ya has decidido renovar tu recibidor y prepararlo para el frío? ¡A por ello!

Nos vemos en la próxima.

¿Te gustó este artículo?
0
0