5 razones por las que deberías escoger una cama canapé para tu dormitorio

Canapé para dormitorio
Posted in: Ideas Decoración

5 razones por las que deberías escoger una cama canapé para tu dormitorio

El dormitorio… Ese lugar intimo donde tu cuerpo descansa y se prepara cada día para afrontar nuevos retos… Ese lugar que debe contar con un mobiliario de alta calidad, tanto decorativo como funcional para satisfacer todas tus necesidades y que puedas vivir una experiencia cómoda y satisfactoria.

El elemento más importante en un dormitorio es la cama, eso lo sabemos muy bien, pero no todo tipo de cama vale para todo tipo de personas. Si eres de los que necesita espacio extra de almacenamiento, pero no quiere renunciar al diseño de tener una cama bonita, opta por una cama canapé.

Estas camas canapé están diseñadas para sacarle provecho a todo su espacio y crear un ambiente ordenado sin perder la elegancia de una cama convencional.

1. Todo lo que guardes en tu canapé está protegido

Lo mejor del canapé es que todo lo que guardes dentro quedará resguardado y protegido, ya que no le entrará el polvo ni la suciedad. Además, podrás guardar toda esa ropa de cama que siempre ocupa mucho espacio o esa ropa de otras temporadas como abrigos que son pesados.

Estos elementos que no necesitas a diario son candidatos para guardar en tu canapé y que de esta manera no se estropeen con el pasar de los meses.

2. Funcionalidad al instante

Usa tu canapé para lo que se hizo para ¡almacenar! Estas camas con canapé abatible te ofrecerán un almacenamiento extra y lo mejor de todo es que nadie podrá ver todo lo que tienes dentro.

Una gran ventaja es que en tu dormitorio no perderá nada de espacio para tenerlo todo organizado, sino que aprovecharás el espacio que te brinde tu canapé para que tu vida sea más sencilla.

Si deseas un toque de elegancia y funcionalidad te recomendamos el canapé nórdico Matters que podrás escoger en diferentes colores y medidas según tus necesidades, de esta forma crearás un ambiente intimo y de diseño en tu dormitorio.

 

3. De uso sencillo

Otra de las grandes ventajas del canapé es su modo fácil de empleo, ya que, gracias a su sistema de apertura, con un simple gesto y sin esforzarte mucho puedes levantar el somier y comenzar a ordenar todo lo que necesitas.

Por lo anterior el canapé también está recomendado para personas mayores, ya que no se necesita de esfuerzo para levantar el somier, ni se necesita de movimientos bruscos. Aun así, hay canapés que tienen un sistema eléctrico justamente para personas de avanzada edad para que no tengan que hacer ningún movimiento para usar su canapé. 

4. Soporte perfecto para tu colchón 

Las tapas de los canapés están hechas de materiales de calidad, muy resistentes y antideslizantes, lo que evita que tu colchón se mueva de un lado a otro. También están hechas para evitar que tu colchón tome mala forma o se curve.

Los soportes de las camas canapés tiene un soporte firme para que puedas poner con seguridad tu colchón.

Muchos modelos de canapés son desenfundables lo que te permitirá lavar la tela que los recubre en agua fría y tenerla siempre como el primer día.

5. Una gran opción cuando tienes niños

Las camas canapés juveniles son una gran opción para mantener la habitación de los más jóvenes ordenada, ya que es una forma de que ellos puedan organizar de manera rápida sus cosas y empiecen a ser un poco más autónomos. 

El canapé es un sitio ideal para organizar todos los juguetes y que no estén por ahí desorganizados en todas partes, los disfraces que solo usan una vez al año también los puedes guardar en su canapé y que de esta manera sepan donde encontrar todas sus pertenencias. 

Si deseas más consejitos de decoración o tips para mantenerlo todo en orden, contáctate con nosotros y nuestros interioristas expertos te asesoraran totalmente gratis… No olvides suscribirte a nuestra Newsletter para que seas el primero en enterarte de nuestros descuentos.

20 days ago
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.