Renueva tu comedor con estos muebles

Renueva tu comedor con estos muebles; ¡serán tendencia en 2023!

Llegamos a final de año, ¡y ya empezamos a ver las tendencias de mobiliario de este 2023! Y es que el mundo de los muebles no para, y esta vez hemos querido repasar los muebles de comedor que serán tendencia este próximo año. Sí, el próximo año. Suena lejos, ¿verdad? ¡Pero el 2023 ya está aquí!

Si tú también estás pensando en renovar tu comedor, y dar un nuevo toque a tu casa, te invitamos a seguir leyendo el post de hoy. ¡Vamos a enseñarte a renovar tu salón-comedor con los muebles más destacados!

¿Estás list@? ¡Vamos a por ello!

Agárrate, ¡que vienen curvas!

Sí, como te lo contamos; ¡este año, las formas orgánicas serán las reinas de tu comedor! Y es que las mesas redondas, los puffs y las formas curvas llegan para hacer de tu casa un espacio más confortable y acogedor.
Sabemos que esto no es del gusto de todos, pero estamos seguros de que introducir algún elemento curvo en tu comedor, puede ser una buena opción para romper con las formas tradicionales y dar a tu espacio un toque especial que sigue tendencias.

Mesas de centro

¿Quieres algunas ideas para introducir esas atrevidas curvas, o estilo wavy, en tu salón? ¡Empieza por una mesita de centro! Las mesas de centro son geniales para dar un toque pequeño con mucha personalidad. Además, puedes combinarla con algunos objetos decorativos que ayuden a destacar este elemento en tu salón.
Una buena opción puede ser la mesa de centro redonda Atay, de Vergés. Esta mesa, de base redonda y sobre de madera, es ideal para colocar frente a un sofá de estilo nórdico o moderno.
¿Quieres una más sencilla? ¡La tenemos! Y es que, si te gusta el estilo nórdico, la mesa de centro Arc, de Woud, te va a enamorar. Podrás guardar dentro todo lo que quieras sin que se vea.
¡Atrévete a comprar una mesa wavy y renueva tu comedor con estilo!

Pero ojo, que la tendencia de lo ondulado también llega en materia de sofás, sillas y otros complementos. Y es que la línea wavy busca crear armonía y equilibrio en todo tipo de espacios, y más si se combina con el estilo de los años 70, que consigue dar ese “boom” final a los muebles de este 2023. Podemos verlo en las sillas de estilo butaca, ¡que han llegado para quedarse!

Sillas de lo más original; ¡el estilo butaca es estrella!

¿Hay algo más cómodo que una butaca? ¡Una silla-butaca cómoda y original para tu comedor! Y es que las sillas de estilo butaca llegan pisando fuerte en este 2023; ¡serán tendencia!

Sillas estilo butacas

Un buen ejemplo es la silla Cistell Slim, de Vergés, que, con su elegante estilo nórdico y moderno, es capaz de decorar tu comedor con un aire wavy de lo más original. Pero eso no es todo, ¡porque la línea Cistell Slim trae este año todo tipo de sillas y asientos para combinar como quieras! Desde taburetes, como el taburete Cistell Slim Trineo H75, hasta sillas de comedor, como la silla Cistell Curve, y sillones, como el sillón nórdico Cistell Original Lounge, con el que podrás relajarte cómodamente en tu comedor.

Todas estas sillas usan el estilo curvo y ondulado, o estilo wavy,  para ofrecer comodidad, elegancia y, sobre todo, ¡mucho estilo! ¿Te atreverías a combinar alguna de estas sillas con la mesa de comedor redonda Noche? ¡Estamos seguros de que quedarán genial en tu comedor!

El material más destacado; ¡mármol y madera!

¡Como lo oyes! Y es que ya sabíamos que, en materia de decoración y mobiliario, la madera ha sido el material estrella de este 2022, pero lo que no sabíamos es que, para este próximo año, tendríamos otro estupendo material en el número uno del ranking. ¡Sí, sí, hablamos del mármol! Y es que este año, esta maravillosa piedra natural llega en mesas, sillas, estanterías y piezas decorativas para vestir tu comedor con la máxima elegancia.

Materiales destacados, mármol y madera

Un buen ejemplo es la mesita auxiliar Haylo, que cuenta con una perfecta combinación de mármol y madera. ¡Los materiales más buscados!
Esta mesita es ideal para colocarla en tu rincón de lectura, o al lado del sofá para poder disfrutar de un rico tentempié. ¡A nosotros nos encanta esa combinación tan nórdica y natural!

¿Buscas un mueble auxiliar más grande? ¡Entonces apúntate la consola de comedor Stone, de Ethnicraft! Se convierte en un mueble ideal para colocar en tu comedor y añadir algunos libros o figuras decorativas encima. La elegancia, la modernidad y la distinción en un mismo mueble para tu salón.
Por último, también podremos ver mármol en objetos decorativos, como es el caso del reloj de pared Bari Sahara Noir, de la marca Nomon. Elegante, sofisticado y delicado, este reloj resulta perfecto para decorar las paredes de tu comedor sin sobrecargar las paredes. ¡Combina cuerpo de mármol con agujas de madera de nogal! ¿Te atreverías a añadirlo a la decoración de tu comedor? ¡Cuéntanos!

Alfombras; ¡vistosas, XL y redondas!

¿Crees que tu comedor necesita un toque decorativo extra? ¡Entonces te encantará esta selección de alfombras tendencia! Y es que en este 2023, se llevarán las alfombras XL, peludas y con formas redondeadas, como la alfombra Aros 2, de Nanimarquina. Con ella, podrás decorar tu comedor, caminar calentito y sentir esa maravillosa sensación acogedora que desprenderá tu hogar. ¡Ideal para comedores modernos y minimalistas!

Alfombras XL, redondas y vistosas

¿Algo más original para dar un toque único? ¡Te encantará esta alfombra de luna! Y es que la alfombra Luna, de Nanimarquina, es preciosa e ideal para los amantes del universo. ¿Quién puede resistirse a los embrujos de la luna? ¡Tus invitados quedarán sorprendidos!
Además, esta alfombra está fabricada artesanalmente en Nueva Zelanda con lana 100% y es cruelty-free, por lo que además de decorar tu salón, estarás promoviendo un comercio justo y respetuoso con los animales y el medio ambiente.
¡Bájate la luna a tu comedor!

¿List@ para empezar la aventura?

Ahora que ya conoces algunos de los muebles que serán tendencia en este 2023, sabemos que tienes ganas de empezar a renovar tu comedor y decorar cada rincón. ¡A nosotros nos pasa igual! Y es que creemos que las tendencias de este año vienen pisando fuerte, ¡y algunas han llegado para quedarse muuuucho tiempo!

Y a ti, ¿qué tendencia te ha gustado más? ¡A nosotros nos enamora el mármol!

Nos vemos en la próxima.

¿Te gustó este artículo?
0
0