Cama GEOX ¡Estilo y comodidad!

Medidas: 80 cm × 180 cm × 223 cm
desde 2.386,00 €
SKU
142021.
Descripción

Uno de los elementos básicos en decoración es el uso de las composiciones decorativas, es decir, pequeñas escenas que se crean con complementos decorativos para ambientar espacios de las casas.

Los muebles como las camas son sumamente importantes en todo hogar, es inconcebible una casa sin camas ¿verdad? Pero no cualquier cama es ideal para todos los hogares, depende mucho de los espacios y la tendencia de decoración de cada casa.

Es por ello que desde Ambients queremos que lleves a casa una de las camas favoritas por todos y es la cama Geox.

Está hecha en madera de teca reciclada y hierro. Materiales altamente resistentes y muy decorativos dentro de cualquier espacio.

Su mantenimiento es muy sencillo, con que le quites el polvo regularmente con un paño, tendrás esta pieza siempre como el primer día.

¡Descubre en Ambients la cama Geox y disfruta de su belleza, decoración y funcionalidad!

Estilo

Cuenta con un estilo nórdico, muy elegante, debido a sus colores y materiales de calidad. Esta tendencia está siendo muy popular en la mayoría de hogares, ya que permite que la decoración sea sencilla pero elegante lo que hará que tu hogar se vea muy sutil y decorativo.

Diseño

Sus líneas suaves y sencillas, hacen de este mueble un verdadero lujo visual, ya que no recargará tus espacios, sino que hará verlos ligeros, muchos más amplio y luminosos. Su color de madera combinado con el hierro encajará perfectamente en tu dormitorio independientemente de la tendencia que predomine en tu hogar.

Estilo
nórdico-escandinavo
Medidas
80 cm
180 cm
223 cm
Materiales
Hierro, Teca
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.