Nórdico Escandinavo

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Espuma 4 artículos
  2. Hierro 1 artículo
  3. Madera 5 artículos
  4. Nogal 1 artículo
  5. Poliuretano 1 artículo
  6. Roble 2 artículos
  7. Teca 2 artículos
  8. Tejido 3 artículos
  9. Tela 1 artículo
  10. DM lacado 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 12 artículos
  2. Moderno-minimalista 3 artículos

Decorar tu habitación con el más apetecible estilo nórdico, ¡es posible! de la mano de Ambients

Con la llegada del fresquito apetece que el lugar de descanso por excelencia, este cargado de una decoración que cree un ambiente cálido pero a la vez elegante y que permita la entrada de la luz por medio de la amplitud de los espacios. Si esto es lo que buscas, estás en el lugar correcto.

Las camas de estilo nórdico son ideales para las personas que les gusta esta tendencia por sus múltiples beneficios y porque llena los espacios de elegancia sin necesidad de cargar la estancia con demasiadas cosas.

Las líneas maestras del estilo nórdico se basan en el minimalismo, lo práctico y lo funcional, la sencillez, las líneas rectas y depuradas que reducen los obstáculos para que pueda pasar la luz.

Pero si aun así quieres darle un vuelco a tu decoración, las camas minimalistas también son una buena opción y combinarían muy bien si lo que prima en tu habitación es el estilo nórdico. 

ERGONOMÍA Y MATERIALES NATURALES.

Una de las características de las camas estilo nórdico es que  hace del descanso una experiencia inolvidable, creando un ambiente relajado y lleno de confort.

Este estilo usa materiales naturales como la madera en su tonalidad natural, para que dé ese aire natural y desenfadado a tu estancia. Puedes acompañar tu cama con un juego de sabanas y fundas nórdicas para que crees la combinación perfecta y estés muy calentito en los meses de invierno.

CONVIERTE TU CAMA EN LA MÁS ELEGANTE.

Como bien sabemos las camas nórdicas destacan por su elegancia y porque no necesitan de muchas cosas como cojines y decoración para lucir siempre sutil y refinada.

Es recomendable que escojas una cama con cabecero de madera oscura para que rompa un poco con la línea de colores neutros en tu habitación y cree ese toque chic y de estilismo. 

Pero si por el contrario quieres darle un poco de protagonismo a la pared también tienes la opción de escoger una cama sin cabecero para que consigas un equilibrio entre los elementos decorativos y tu cama sencilla. 

¡No espere más y llévate a tu cama una linda cama de estilo nórdico, estamos seguros que no te arrepentirás! 

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.