Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Colchones y somieres

Colchones y somieres

Colchones y somieres

¿Buscas el máximo descanso? Los colchones y somieres de primera calidad disponibles en Ambients equipan el dormitorio para que dispongas de una cama donde dormir mejor y disfrutar de un descanso reparador. Desde colchones viscoelásticos que garantizan una completa adaptación al cuerpo, los duraderos modelos de látex a los colchones para camas articuladas, todos están a tu alcance en esta sección. Porque te mereces un descanso, prepárate para soñar cada noche.

Ante el trabajo y las obligaciones diarias se hace crucial disfrutar de un descanso reconfortante que ayude a afrontar el día siguiente con la máxima vitalidad. Este objetivo precisa de colchones y somieres que garanticen un sueño de calidad, sin dolores de espalda o molestias que impidan esa sensación de sosiego.

Ahora que ya has escogido el cabecero de cama, ¿el colchón te pide a gritos un cambio? Deja de perder el sueño por el estrés acumulado y esa espalda dolorida y apuesta por comprar online el colchón adecuado desde Ambients.

Cuentas con colchones de viscoelástica que, gracias a sus propiedades ergonómicas, disminuyen las tensiones musculares, ofreciendo una inmejorable sensación de descanso.

Si prefieres la elasticidad de los colchones de látex, encuéntralo en nuestro catálogo para camas de 90 a 180 centímetros de ancho.

Esta sección de venta de colchones online te proporciona equipos de descanso que destacan por su firmeza y adaptabilidad. Además, su acolchado está fabricado en tejidos antiácaros y permiten el lavado en frío al tratarse de colchones desenfundables.

Colchones de cama y somieres que descubren un nuevo concepto de descanso

En la actualidad hay diversos tipos de colchones, aunque los colchones fabricados en material viscoelático y látex son los más demandados por sus excelentes propiedades.

¿Necesitas un colchón específicamente diseñado para una cama articulada? Tu búsqueda ha llegado a su fin porque en Ambients podrás comprar colchones articulados de látex para cama individual, perfectos para obtener el máximo confort.

Colchones de viscoelástica, la adaptación ideal a tu cuerpo y temperatura

Si sufres presión y dolor de espalda o cuello al dormir, la elección de un colchón de viscoelática te proporcionará la firmeza y adaptabilidad necesarias para brindar el máximo confort.

De gran durabilidad, sus propiedades ergonómicas favorecen la reducción de tensiones musculares y nerviosas, al tiempo que contribuye a una mejora de la circulación sanguínea. Además, se adapta a la temperatura corporal.

¿Pides que tu colchón de cama sea transpirable? No lo dudes. Opta por comprar un colchón viscoelástico tanto para cama de matrimonio como individual porque sus tejidos acolchados han sido tratados con sistemas antiácaros, alejando posibles alergias, además del moho y la humedad.

Colchones de látex, la elasticidad y la frescura que deseas para un sueño reparador

Al igual que sucede con los modelos viscoelásticos, cuando se duerme sobre un colchón de látex se disfruta de una sensación plena de confort porque el colchón se adapta al contorno del cuerpo.

Los colchones para cama fabricados en espuma de látex destacan por su frescura y elasticidad, recuperando su forma original.

En Ambients cuentas con la garantía de disponer de colchones de látex con tratamiento contra vectores parásitos, además de facilitar su lavado en frío gracias a su diseño desenfundable.

Si quieres dar un paso más allá en adaptabilidad y necesidades de descanso, dirígete a conocer nuestra oferta de colchones para camas articuladas. Tendrás la posibilidad de adecuar el colchón a diferentes posiciones y movimientos en segundos.

Un equipo de descanso práctico y cómodo, dirigido habitualmente a personas con movilidad reducida, pero que en la actualidad es la opción más completa para quien busca un descanso total.

¿Necesitas comprar somieres para tu colchón pero no sabes por dónde empezar? ¡Te ayudamos!

En los colchones viscoelásticos, recuerda comprar somieres laminados para obtener la máxima transpiración del colchón para evitar humedades y así prolongar su durabilidad.

¿Has optado por un colchón de látex? En este caso, la base idónea apunta al somier y el canapé con tapa de láminas, para evitar la aparición de manchas de humedad en el colchón.

Desde Ambients dispones de colchones y somieres para equipar desde el dormitorio de matrimonio a uno individual.

Empieza a descansar de verdad y... ¡plácidos sueños!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x