Puff cama Moderno

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Color
Precio
Material
  1. Acero inoxidable 1 artículo
  2. Espuma 1 artículo
  3. Madera 1 artículo
  4. Polipiel 1 artículo
  5. Poliuretano 1 artículo
  6. Tejido 1 artículo
  7. Tela 1 artículo

¿Cuándo llegas a casa la primera palabra que piensas en “puff”? Los puff cama de tipo minimalista estarán ahí para acompañarte cuando llegues a casa después de un largo día de trabajo y lo único que quieras hacer sea descansar.

Básicamente se le suele denominar puff a todo aquel asiento que sea moldeable como uno quiera. Suelen no tener ninguna forma específica, pero en Ambients encontrarás una gran variedad, tanto en formas, colores, diseños, estilos y formato.

No todos los puff se consideran sin forma. También hay algunos específicos que se podrían considerar banquetas. Suelen ser cuadrados o rectangulares y pueden colocarse en cualquier sitio de la casa.

Los puff cama de tipo minimalista le dan a tu hogar ese toque desenfadado. No pienses que solamente este tipo de mobiliario atrae a los peques de la casa, después de probarlo y notar su comodidad, ¡no dejarás que los más pequeños te quiten el sitio

Incrementa tu espacio y comodidad con los puff de estilo moderno

Sin duda alguna, la cualidad que más nos llama la atención para tener en casa un puff es su versatilidad. Puede convertirse en lo que quieras y tenerlo donde quieras.

En el recibidor puede dar un toque hogareño y risueño. Tanto nuestros invitados como nosotros podemos dejar ahí nuestras chaquetas, incluso los gorros o las llaves para acordarnos de cogerlas antes de salir.

En el comedor puede servir como un asiento más alrededor de una mesita auxiliar cuando te juntas con tus hijos o amigos a jugar a algún juego de mesa. Aunque lo más probable es que tus hijos te la roben para jugar delante de la Play o para ver una película cómodamente.

En tu dormitorio o en el de tus hijos puede jugar un papel de mesilla o complemento para descansar los pies después del trabajo. En tu vestidor puede darte ese punto de apoyo que necesitas para ponerte los zapatos con más estabilidad.

Encuentra un gran abanico de posibilidades en la sección de puffs

En Ambients sabemos que lo que más te gusta es tener donde elegir. En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de puff con estilos y diseños diferentes para que puedas escoger el que más le conviene a tu casa.

Si deseas algo más elegante y serio para tu casa, podrás encontrar una variedad de puffs con patas. Todas ellas fabricadas totalmente en madera para que disfrutes del poder de la naturaleza en la seguridad de tu hogar. Recubiertas con una suave tela para que el descanso sea el que le corresponde a tu cuerpo y de estilo nórdico clásico.

Esta es una buena opción si tienes niños pequeños y la limpieza es algo que te es indispensable tener. Al tener patas de madera y estar elevado es más fácil limpiar por debajo. De esta forma la parte inferior no guardará humedades.

Entre estos también podrás encontrar algunos en los que el fabricante ha decidido incorporar un desmontable, por lo que también nos puede servir de cajonera ¡Aleluya!

Pero no te pienses que solo tenemos estos. Por supuesto entre nuestra oferta hallarás los puff más tradicionales. Con forma de cojín enorme, en forma de bola de ovillo tejida al completo en algodón. Además, para los más pequeños (y los no tan pequeños) tenemos un enorme conejo con un confortable relleno donde tus hijos podrán jugar y relajarse.

Todos estos puffs de estilo moderno podrás encontrarlos en diferentes formas, tamaños, estilos, colores y diseños para que elijas el que más te gusta y que el mejor se adapta a tu casa.

Combina tu puff moderno con diferentes estilos y mobiliario

Ya sabes que en Ambients queremos lo mejor para tu hogar. Por esto mismo no podemos dejar de recomendarte mobiliario que pueda servir de decoración en conjunto con tu nuevo puff.

Desde sillas mecedoras, pasando por mesas auxiliares para decorar el centro de salón con estilo nórdico hasta llegar a alfombras de diferentes tamaños y estilos que puedes colocar debajo del puff.

Los taburetes bajos también son una buena elección ya que son más o menos del mismo tamaño y otorgarán a la estancia equilibrio y elegancia.

No dudes en ojear nuestra sección de puff cama tipo minimalista y renovar tu salón con un toque divertido y para toda la familia.

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.