Puff Nórdico

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Espuma 1 artículo
  2. Poliuretano 1 artículo
  3. Tela 1 artículo

PUFF CAMA NÓRDICO.

¡El puff cama ha llegado para quedarse! Una genialidad de la decoración es esta pieza, ya que normalmente cumple su función de puff ya sea en tu salón o habitación, pero si tienes una situación inesperada, como que amigos de tus hijos se queden a dormir en casa, puedes echar mano de este producto convirtiéndolo en una cama cómoda y versátil que se adapta a cualquier espacio y situación.

El estilo nórdico es una tendencia muy actual que ha venido haciéndose cada vez más popular en todos los hogares, por lo que un puff cama de estilo nórdico ¡sería la bomba!

Esta es una solución práctica, decorativa y elegante. Las dimensiones reducidas de esta pieza encajan en cualquier estancia de tu casa. Durante el día estos sorprendentes puff cama pueden hacer sus funciones y al llegar la noche puedes sacar la sorpresa que llevan en su interior rápidamente, convirtiéndolo en una cama cómoda.

FUNCIONALIDAD Y DECORACION. ¡TODO EN UNO!

Una de las grandes características de los puff cama es que son muy funcionales, y además si son de estilo nórdico te brindan decoración, ya que es una tendencia hecha para gustos exquisitos que se define por sus líneas simples y colores suaves.

Este elemento se puede convertir en tu mejor aliado, para dar ese toque diferente a tu salón o tu habitación, es una pieza que se adapta a  ti y a tu cuerpo. Hasta puedes agrupar varios de ellos en un solo rincón y crear un espacio actual y moderno.

COLORES Y MÁS…

Una ventaja de este mueble es que viene en múltiples colores para complacer a los gustos más exigentes. Gracias a la versatilidad de esta pieza puedes crear en tu hogar espacios únicos llenos de estilo y mucha practicidad.

Muchas personas siguen pensando que este es un asiento un poco raro, hasta que experimentan llegar cansados a casa después de un largo día de trabajo, ver tu puff y echarte ahí a descansar. Además, en la noche lo puede convertir en cama y estar más cómodo frente a la tele o simplemente tomando un descanso.

¡Qué esperas para llevar a casa la funcionalidad hecha puff cama de estilo nórdico!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.