Cestos ropa ruedas Sligo
Devoluciones fácil
Estamos convencidos de que te encantará, pero si no es así, podrás devolvernos el pedido en los 14 días naturales posteriores a la recepción del mismo. Te abonaremos el reembolso completo del pedido (mirar excepciones) cuando lo hayamos recibido y comprobado que está en perfecto estado.
Llámanos y te ayudaremos en el proceso de devolución.
- Se hará un reembolso total si se devuelve por un fallo de fábrica.
- Los gastos de envío corren a tu cuenta si es por un motivo ajeno a la empresa.
Al ser productos hechos exclusivamente para ti, no aceptamos devoluciones de productos Tailor-Made a excepción de que tengan un defecto de fábrica.
Tendrás 14 días desde que hagas tu pedido para cancelarlo.
No se aceptarán en productos de la categoría Marca, excepto fallo fabrica.
El pedido será entregado según la disponibilidad especificada en la ficha del producto.
Hacemos todo lo posible para que tengas tus productos lo antes posible en tu casa.
Sin Montaje
Que montes tú mismo los muebles de Ambients es un planazo de domingo, pero si prefieres dedicar tu tiempo en otra cosa, una agencia especializada montará los muebles por ti.
El montaje se realizará en la estancia que elijas y la agencia retirará el embalaje dejándolo todo limpio y perfecto para su uso.
CONSULTA MONTAJE EN CASA
Envío Gratis a partir de 100€
ENVÍOS
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes nos pondremos en contacto contigo para informarte de su estado. El pedido será entregado en la dirección que nos facilita, de lunes a viernes.
Para cualquier consulta acerca de tu pedido puedes llamarnos al 973 640 241 o mandarnos un correo a pedidos@ambients.net
Tanto el diseño como la forma de los cestos de ropa Sligo nos recuerdan a las lavanderías industriales de las películas.
Es el accesorio de organización perfecto para que la ropa que tienes que lavar esté siempre en el mismo sitio y no se quede esparcida por la habitación o por el baño.
El tamaño de estos cestos encajarán perfectamente en el cuarto de la colada o en el baño, para que puedas acceder fácilmente a la ropa que tengas que lavar en el momento de hacer la colada.
La estructira de hierro y la tela blanca crean una pieza de estilo industrial muy característica que dará un toque personal a tu hogar.
¡Es el momento de poner fin al desorden en la ropa que tengas que lavar!
La tela, el hierro, las ruedas... ¿hay algo en estos cestos de ropa que no os recuerden a las lavanderías industriales de las películas? A nosotros nos encantan porque además ¡cabe un montón de ropa!
Lo mires por donde lo mires el diseño de los cestos de ropa Sligo es perfecto para mantener en orden la ropa sucia. La estructura de hierro asegurará su durabilidad y las ruedas te permitirán llevártelo allá donde quieras.