Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Comedor

Muebles de comedor

Comedor

Muebles de comedor

Comedor

Muebles de comedor

Desde sillas y mesas de todos los estilos a lámparas de diseño, la colección de muebles de comedor de Ambients equipará esta estancia clave en tu hogar de confort y calidez. ¿Listo para hacer las comidas, cenas y reuniones familiares el doble de agradables? Viste el comedor con aires Scandi, minimalistas, rústicos o con esa pincelada industrial que atrae todas las miradas. Completa las mesas y sillas de comedor, con aparadores para ganar espacio de almacenaje, prácticas estanterías y bellas lámparas modernas. ¡Crearás ese ambiente acogedor que siempre has ansiado! Ponte manos a la obra y diséñalo con Ambients.

Confiésalo. Te gustaría disfrutar de un lugar cómodo y moderno en tu hogar diseñado para comer y cenar en familia o con tus invitados. En la cocina apenas tienes espacio y montar la mesa requiere de auténticas acrobacias por la falta de metros cuadrados.

¿La solución? Crea en el salón un espacio reservado para disponer los muebles de comedor. De este modo, obtendrás un ambiente confortable a la par que bello y acorde con toda la personalidad de la casa.

Además, decorar el comedor es sencillo si sigues la tendencia interiorista que domina en tu salón. El quid de la cuestión está en escoger los muebles de comedor adecuados, no solo por su estilo, sino porque te ofrezcan la máxima funcionalidad.

¿Preparado para iniciar este reto decorativo? Alíate con Ambients y juntos convertiremos tu comedor en uno de los lugares favoritos de tu hogar.

Estos son los muebles de comedor que necesitas para diseñar una estancia cómoda y actual

Solo una mesa y unas sillas. Si esta es tu propuesta para decorar el comedor de tu hogar, te aseguramos que existen multitud de ideas inspiradoras para dotarlo de carácter.

¿Imaginas escoger bien los muebles del comedor para que esta estancia parezca más grande y luminosa e incluso ganar espacio extra para guardar desde la vajilla a la mantelería?

¡Estás a un paso de lograrlo! Sigue estas recomendaciones y darás la bienvenida a un nuevo comedor.

Redondas, rectangulares, de madera o de cristal: Escoge la mesa de tu comedor entre cientos de modelos diferentes

Las reuniones familiares o con amigos se disfrutan a otro nivel alrededor de una mesa repleta de una sabrosa comida y una agradable conversación.

La mesa del comedor es el mueble por excelencia para vestir esta estancia. ¿Y sabes lo mejor de todo? La enorme variedad de diseños, tamaños, formas y materiales utilizados en su fabricación. ¡Comprueba cómo la decoración responde a tus deseos!

En Ambients dispones de mesas rectangulares amplias, perfectas para comedores grandes.

En madera de mango para amantes de muebles de estilo rústico, a aquellas de madera de roble en líneas rectas de marcado diseño escandinavo, tampoco faltan los diseños que incorporan hierro fundido en su base y madera envejecida para comedores amantes del industrial style.

¿Comedor pequeño a la vista? Donde creías que existía un problema, Ambients te plantea soluciones.

Te recomendamos que optes por las mesas redondas de comedor si el espacio en tu hogar es un desventaja. Apenas restarán metros cuadrados, la estancia parecerá más amplia y obtendrás un ambiente bonito y confortable.

Es más, no pierdas de vista las mesas de comedor extensibles que en un abrir y cerrar de ojos duplicarán su superficie. ¡La opción perfecta para las reuniones con amigos!

Ponte cómodo con taburetes y sillas de comedor vestidos con el traje del buen gusto

¿Ya has escogida la mesa? Ahora les toca el turno a las sillas de comedor. Vintage, minimalistas, industriales o nórdicas, alrededor de la mesa debes escoger sillas que aúnen comodidad y diseño. ¡En Ambients te será muy sencillo!

Para decorar el comedor, te aconsejamos que optes por sillas que mantengan la armonía con el resto de estilo de los muebles del salón.

No obstante, si el atrevimiento corre por tus venas, te proponemos esta osadía decorativa para los muebles de comedor de tu hogar: una mesa nórdica en roble rodeada de un conjunto de sillas industriales de inspiración al clásico modelo Tolix. ¡100% actual!

Tapizados de tela en infinidad de colores y estampados, en piel con reminiscencias retro, con o sin brazos, con base metálica o de madera... Cuentas con cientos de diseños de sillas para que los muebles de tu comedor sean un reflejo de tu esencia.

Además, presta atención a los taburetes bajos. Equiparás el comedor de tu hogar sin apenas ocupar espacio y ganarás un asiento más. Es más, pueden convertirse en improvisadas mesas auxiliares. ¡Estilo y funcionalidad!

Si has optado por crear una isla que actúe como mueble de comedor, decántate por taburetes altos del estilo decorativo que domina tu hogar. Un toque original y desenfadado que siempre sorprende.

Aparadores y estanterías para que todo esté en orden y en su sitio

Da un paso más en la decoración de esta estancia con dos muebles de comedor claves para obtener un extra de espacio de almacenamiento: los aparadores y las estanterías.

Gracias a los aparadores, dispondrás de cajones y armarios donde guardar desde la cristalería, la vajilla a los manteles, manteniendo estos objetos ordenados y próximos a la mesa del comedor.

Modelos bajos y alargados o más pequeños y cuadrados se adaptan a las máximas de los diferentes estilos decorativos. Escoge el que mejor encaje con tus gustos y descubrirás un mueble de comedor funcional y de gran utilidad diaria.

¿Buscas otra alternativa? Decántate por las estanterías. Con acabados industriales, de diseño minimalista, a modo de vitrina o colgadas de la pared, las opciones son infinitas pero todos los modelos cumplen un objetivo común: organizar y almacenas objetos.

Lámparas de techo, la guinda para completar la decoración del comedor

La iluminación juega un papel fundamental para que los muebles del comedor confieran esa atmósfera confortable, armónica y creativa que deseamos en esta estancia.

En este caso, presta atención a la elección de las lámparas de techo. En Ambients cuentas con una gran diversidad de diseños, desde aquellas con pantallas amplias para su instalación en solitario a aquellas más pequeñas, perfectas para combinarse con 2 a 3 luminarias en línea y a la misma altura.

Ten presente esta máxima. Si ubicas una mesa de comedor redonda en un espacio pequeño, opta por una lámpara de techo con tulipa amplia que ilumine la mesa. Por el contrario, en mesas de comedor largas y amplias, decántate por 2 luminarias de pantallas amplias o 3 lámparas suspendidas de pantallas más pequeñas que proyecten su luz en la superficie de la mesa.

Darás ese plus de calidez que precisa un espacio de reunión como el comedor.

Desde Ambients te animamos a que apliques todos estos consejos en la elección de los muebles de comedor de tu hogar.

Comienza a disfrutar de tu casa como te mereces.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x