Ambientadores

LOS AMBIENTADORES QUE MEJOR NOS SIENTAN

Los sentidos son los grandes embajadores de nuestras sensaciones y emociones, olores que nos recuerdan a nuestra infancia, recuerdos que nos reconfortan, aromas que enamoran y fragancias elegantes. El uso de ambientadores proviene de épocas antes de Cristo. Los ambientadores ya casi son como el expositor de una perfumería, podemos encontrar fragancias de todo tipo, frescas, florales, de sándalo hay miles de variedades. Están formados por aromas a base de productos naturales quemados o roseados. Donde predominan más los son el los baños y los coches, y deberíamos de usarlos en otro tipo de estancias, como el salón o las habitaciones.

El olor es un sentido que debemos cuidar, a través del olor podemos sentir sensaciones e incluso encontrar relajación. Llegar a nuestro hogar y poder oler algo que nos reconforta es un factor más para hacer nuestro casa más acogedora. Quien no ha oído hablar de la aromaterapia, pues ha eso nos referimos el olfato es un sentido que nunca descansa y debemos cuidar.

DIFERENTES OLORES DIFERENTES SENSACIONES

Según el tipo de atmósfera que queramos escogeremos un aroma u otro, si queremos un ambiente relajado deberíamos de pensar en aromas asiáticos como el "lemon-grass" o el Jacinto. Los inciensos son una opción muy acertada y sana, debemos procurar usar productos naturales hay de tener en cuenta que muchos ambientadores tienen un proceso químico que contaminan el aire que respiramos y por ello es preferible el uso con composiciones naturales. Desde las frutas, la lavanda, el cedro o mezcla de varios componentes, existe una enorme gama de olores para cada ambiente. La fusión de aromas como la camomila y el algodón denotan una sensación dulce y suave. Las esencias de pino o romero son estimulantes. Las esencias son la base de los aromas, la mezcla de varias esencias da lugar a diferentes aromas y fragancias.

Imaginemos que llenamos nuestra bañera con unas sales de baño, encendemos unas velas aromáticas de sándalo y envueltos de una luz tenue y relajante tomamos un baño....quien se resiste a estos placeres.

AMBIENTADORES NATURALES, UNA MODA PERPETUA

El proceso de fabricación de muchos ambientadores está basado en componentes y agentes tóxicos y cancerígenos para que los olores se dispersen de un modo más rápido. Por ejemplo muchas de las velas llevan parafina, ácido esteárico entre otros, comprar barato no es sinónimo de comprar bien, tampoco decimos que sea necesario comprar caro pero si es imprescindible informarnos como cuando nos compramos una prenda de ropa. Las velas naturales están compuestas por cera de abeja, cera de soja o glicerina que a pesar de ser un derivado del petróleo no es tóxica. No solo debemos preservar el medio ambiente, también nuestra salud.

AMBIENTADORES CON DIFERENTES CONCEPTOS

Los mikados a diferencia de los pulverizadores reparten el olor constantemente, aunque dependiendo el tamaño de la estancia deberemos de colocar uno de mayor capacidad o varias unidades repartidas. Este tipo de ambientador es un sencillo recipiente al que le introducimos unas varillas de madera y estás al impregnarse del líquido reparten el aroma regularmente. Recuerda que tendrás que darle la vuelta a las varillas para que sea más efectivo. Otros formatos de ambientador son los saquitos para armarios. Los armarios son espacios cerrados que carecen de ventilación. El olor a cerrado se impregna en la ropa, estos saquitos que en su interior llevan piedras porosas impregnadas de aromas.

Los ambientadores son también una efectiva herramienta de marketing. Inconscientemente nuestro cerebro recuerda los aromas, por lo que relacionamos nuestros reflejos según el olor que percibimos. En muchos negocios se usan ambientadores que se quedan en nuestra memoria y los recordamos al pasar por delante. Cada aroma os recuerda un hecho o una situación determinados. O incluso la estética nos sirve para dejarlos a la vista encima de aparadores o mesas de centro. A través de los aromas lograremos crear ambientes relajantes y armoniosos.

En Ambients tienes una gran gama de ambientadores de todo tipo, mikados, pulverizadores, velas, jabones, sales de baño a tu disposición. decorar o organizar tu baño.

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.