Cuadros Nórdico

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra

Cuadros con detalles nórdicos. Decora tu hogar

 

Cuadros con paisajes nevados, cuadros con montañas nevadas, cuadros con animales, cuadros de paisajes y animales.

Los cuadros son el accesorio decorativo por excelencia de paredes. Como un lienzo en blanco que nos ofrece un mundo de posibilidades. Algo tan sencillo como los cuadros pueden dar un toque personal haciendo de una estancia un lugar único. Sólo hace falta un poco de creatividad donde el color es la base más importante fotografías, collages, o cualquier elemento hará que cambie por completo una decoración.

La clave para dar un toque diferente y luminoso es la utilización de cuadros, en este caso los cuadros nórdicos, son una de las opciones más limpias. Es un estilo de cuadros que queda bien en cualquier hogar y da un toque personal a las paredes de tus estancias. Son como un lienzo en blanco donde podrás tener infinidad de posibilidades

Muchas veces hay grandes espacios en las paredes y resulta complicado llenar ese sitio. La composición de varios cuadros es perfecta pero tienen que estar pensadas. Primero debes hacer un esquema para ver los distintos tamaños y donde pueden quedar mejor. Debes elegir bien la temática de los cuadros y no mezclarlos.

Cuadros estilo nórdico. Diferentes acabados.

Cuadros nórdicos en lienzo, cuadros nórdicos en plexiglass, cuadros nórdicos de diferentes medidas, cuadros de paisajes nevados en lienzo, cuadros de paisajes nevados en plexiglass.

 

Los cuadros nórdicos más comunes son los que tienen motivos que evocan a la naturaleza, tales como paisajes nevados, animales salvajes. Colocarlos en el salón, el comedor, la cocina o el recibidor va a ser un acierto.

Podrás escoger entre un acabado en lienzo o en plexiglass, ambos acabados son simples y no crearán exceso en tus paredes, por lo que es una gran solución si quieres que tu decoración vaya acorde al estilo nórdico. 

Los cuadros con mapas también son una gran opción, ya que al tener varias líneas rectas, asemeja un juego geométrico muy chic y decorativo.

Cuadros con detalles nórdicos para tu salón.

 

En la decoración nórdica es muy común incorporar elementos naturales. Por ello los cuadros de plantas con fondos blancos son perfectos para decorar tus paredes. Estos combinarán con tu estilo y los muebles que tengas en el salón.

De igual manera puedes hacer uso de los diseños fríos de invierno, ya que los países nórdicos se caracterizan por ser muy fríos en invierno y tener mucha nieve. Esto se puede representar en cuadros con paisajes o árboles nevados, estos colores claros combinan con los muebles y paredes nórdicas. 

¡Descubre en Ambients los cuadros nórdicos que darán un cambio a la decoración de tus estancias!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.