Cuadros Rústico Colonial

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Cerámica 2 artículos
  2. Madera 4 artículos
Estilo
  1. Industrial-vintage 2 artículos
  2. Rústico-colonial 3 artículos

La decoración del interior de casa es muy importante porque es muy personal, depende del gusto de cada persona y por eso cada pieza contiene una información específica relacionada con las personas que habitan en ese hogar. 

Para empezar, los cuadros rústico, y en general todo lo que es minimalista, se caracterizan por ser simples, por no tener pinturas y colores excesivos o por estar decorados de una forma excesiva. Estos cuadros sirven para aumentar el estilo de las paredes y del interior de tu casa.

Puedes optar por cuadros en donde predominen las líneas rectas y curvas. Son elementos que puedes poner en cualquier estancia de tu casa.

Para los amantes de los animales, les ofrecemos cuadros con representación de animales, con fondos claros y suaves. Este tipo de cuadros quedan muy bien en los interiores en los que predominan los colores claros, como tonos pastel o blanco.

CUADROS PARA COCINA

Si en tu cocina reina el estilo moderno minimalista, seguro tendrás paredes de colores blancos o pastel, por lo que si quieres darle un poco de color a esa estancia, puedes optar por los típicos cuadros bodegones de fruta, ya que da un toque de frescura y naturalidad. Puedes ubicarlo justo encima de la mesita que tengas en la cocina o donde prefieras.

También son muy populares los cuadros de cubiertos en colores blanco y negro para seguir con la línea de lo minimalista.

CUADROS PARA SALÓN

Elegir y comprar un cuadro en grandes dimensiones puede ser una excelente opción si quieres que sea el punto focal de la decoración de la habitación. En ese caso, al seleccionar el cuadro deberás considerar el que los colores y trazos utilizados sean en algún sentido una continuación del tono de la pared que lo rodea o bien, un contraste que no sea discordante pero que llame la atención apenas entres al salón. Ambas opciones son perfectamente compatibles con la noción de una obra de arte como un punto focal. 

¡Encuentra en Ambients el cuadro rústico que encaje a la perfección con las estancias de tu hogar!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.