Decoración Ethnicraft

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Cristal 1 artículo
  2. Metal 1 artículo
  3. Roble 4 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 4 artículos
  2. Moderno-minimalista 1 artículo
  3. Rústico-colonial 1 artículo

DECORACIÓN ETHNICRAFT.

Ethnicraft es una marca belga con una base sólida, avalada con más de veinte años creando muebles auténticos contemporáneos y atemporales, siempre con la mayor de las calidades.

Tiene como filosofía trabajar con muebles de madera de calidad, para que sean muebles que duren generaciones y su diseño hace que resista a todas las tendencias. Por lo que estas piezas son auténtica artesanía.

Un valor añadido es la capacidad que tiene Ethnicraft como marca de albergar ventas en todo el mundo, así pasamos a ser uno de sus aliados en España  para que te sea más fácil tener una de sus piezas en tu casa.

LLENA TU CASA CON EL MEJOR ESTILO ESCANDINAVO.

La marca Ethnicraft se caracteriza por su componente nórdico, creando espacios llenos de estilismo y elegancia en los hogares.

Una de las premisas de este estilo es el minimalismo, por lo que se aconseja no cargar mucho los espacios con piezas que no sean necesarios. Por lo anterior, cuando ya hayas puesto los muebles principales, es hora de pasar a la decoración; puedes usar espejos que van muy bien con decoraciones simples, o reloj para que sea decorativo y funcional a la vez, de igual manera puedes decantarte por una linda alfombra en piel con colores claros, textiles, como cortinas de tonos pastel, cuadros o percheros Ethnicraft.

LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES EN LA DECORACIÓN.

En casa es ideal que crees un espacio en el que se pueda respirar armonía en todo su conjunto, a partir de la combinación de colores, texturas y materiales. 

A la hora de renovar la decoración de casa, es importante mirar la distribución de los espacios y tus muebles, para que haciendo un simple cambio o agregando alguna cosa más, puedas ganar espacio y hacer que la luz sea la protagonista en tu hogar.

No dudes en apostar por la decoración de la marca Ethnicraft, ya que es líder en productos de alta calidad que cambiarán la atmósfera de tu hogar para hacerlo más estilizado y con aires de naturalidad.

¡De la mano de Ambients lograrás crear una decoración Ethnicraft en casa, que se robará todas las miradas!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.