Decoración Vintage

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Algodón 2 artículos
  2. Hierro 9 artículos
  3. Madera 16 artículos
  4. Melamina 1 artículo
  5. Metal 2 artículos
  6. Poliester 1 artículo
  7. Polipiel textil 1 artículo
  8. Tejido 2 artículos
  9. Tela 1 artículo
Estilo
  1. clásico 1 artículo
  2. Industrial-vintage 31 artículos
  3. Moderno-minimalista 1 artículo
  4. Rústico-colonial 1 artículo

Para darle a tu hogar una decoración de estilo industrial vintage es importante que tengas presente unas claves para hacer de tu hogar un lugar lleno de estilismo.

El estilo industrial nació cuando los espacios industriales abandonados como naves u oficinas empezaron a reconvertirse en viviendas en la década de los 50. Primero por una simple necesidad y por sus bajos costes, convirtiéndose posteriormente en una moda y un nuevo estilo propio que hoy conocemos como lofts. Se trata de espacios diáfanos donde las divisiones se reducen al máximo y la decoración al mínimo dando protagonismo a los materiales y estructuras básicos del inmueble. El industrial vintage recupera elementos de la época industrial para darles una nueva vida. 

CARACTERÍSTICAS DE LA DECORACIÓN INDUSTRIAL VINTAGE.

Esta decoración deja las estructuras a la vista: vigas, tuberías, cables…todo se expone a nuestros ojos sin trampa ni cartón. Si tienes vigas de metal o madera ahora es el momento de lucirlas en todo su esplendor. O dejar las tuberías al aire y darle una simple capa de pintura. Pero para poder lucir en su total esplendor necesitamos disponer de techos lo suficientemente altos en los que las vigas tomen todo el protagonismo.

Si algo no puede faltar en esta decoración es el uso del metal. Puedes usar todo tipo de objetos como espejos, percheros, relojes, cuadros, textiles y hasta alfombras de este estilo para darle a tu hogar una explosión de estilismo y moda.

PASIÓN POR EL PASADO.

La pasión por el pasado industrial nos trae de vuelta muchísimos objetos que ya habían perdido uso o quedaban almacenados en cualquier rincón. El pasado vuelve a brillar y todos los objetos que nos recuerdan esa época industrial están de plena actualidad.

Viejas poleas, relojes de pared metálicos, antiguos ventiladores de aspas, viejos teléfonos, cajas de herramientas antiguas... Todo vuelve a encontrar su lugar. Así que revuelve por nuestro catálogo online porque seguro que encontrarás piezas que merecen una segunda oportunidad.

¡Ven y descubre en Ambients toda la decoración de estilo industrial vintage que tenemos para ti!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.