Decoración Estilo Moderno

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero inoxidable 18 artículos
  2. Cristal 1 artículo
  3. Fibra 1 artículo
  4. Fibra de vidrio 5 artículos
  5. Fibra natural 1 artículo
  6. Hierro 1 artículo
  7. Lana 1 artículo
  8. Madera 4 artículos
  9. Melamina 1 artículo
  10. Metal 6 artículos
  11. Nogal 18 artículos
  12. Polipiel textil 1 artículo
  13. Polipropileno 1 artículo
  14. Roble 1 artículo
  15. Teca 1 artículo
  16. Tela 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 2 artículos
  2. Moderno-minimalista 43 artículos
  3. Rústico-colonial 1 artículo

¿Eres de esas personas que adoran los espacios ordenados, luminosos y limpios? Pues la decoración moderno minimalista está hecha para ti. Consigue para tu casa el look más moderno y elegante de forma sencilla. Descubre con nosotros todos los secretos del estilo moderno minimalista. ¡Abre las puertas de tu hogar al minimalismo!

Es normal que cuando llegues a tu casa quieras encontrar todo muy bien ordenado y no ver cosas por ahí en el medio. La decoración moderno minimalista se basa en esta premisa, de crear un estilo que hace que tus espacios se vean espaciosos.

Este estilo crea una decoración moderna, en donde lo ideal es que te quites todo lo que sea innecesario y estorbe. Únete a la filosofía del “menos es más”. 

LLENA TU HOGAR DE LUZ.

La decoración minimalista persigue que tus habitaciones proyecten amplitud. Por eso se apuesta por colores neutros, especialmente el blanco, pues no existe ninguna tonalidad que te dé mayor sensación de espacio abierto y despejado. Además, le dará un plus de luminosidad a tu hogar.

Con ese mismo objetivo, puedes incorporar a la decoración algunos espejos, reloj, alfombras, cuadros o percheros que no sean muy invasivos y de este mismo estilo. Se cree que está prohibido tocar las paredes en la decoración minimalista, pero no es del todo cierto. Lo que no hay que hacer es cargarlas de elementos llamativos. Sin embargo, puedes destinar un espacio a colocar algunos espejos que amplíen e iluminen el lugar. Elige bien cómo enmarcarlos, nosotros te recomendamos que vayan con marcos antiguos para crear un contraste elegante.

ESPACIOSA DE ESTILO MODERNO MINIMALISTA.

Aunque pare este estilo se recomiendan los colores neutros, estás en todo tu derecho de incorporar algún elemento que tenga un color que contraste con el resto.

Un punto de sorpresa puede quedar elegante y original a la vez. Por ejemplo, unas flores en un jarrón azul turquesa o un cuadro donde predomine el rojo pasión.

Mantener toda la casa ordenada es clave para dar la sensación de gentileza que buscamos. Al contar con pocos muebles donde guardar objetos, puedes optar por baúles, estanterías o consolas de este estilo para que te brinde un espacio extra de almacenamiento. 

¡En Ambients el único riesgo que correrás es enamorarte a primera vista de nuestra decoración de estilo moderno minimalista!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.