Decoración Nórdico

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Color
Precio
Material
  1. Cristal 1 artículo
  2. Fibra de vidrio 1 artículo
  3. Madera 27 artículos
  4. Polipropileno 1 artículo
  5. Roble 5 artículos
  6. Teca 1 artículo
  7. Tejido 25 artículos
  8. Tela 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 40 artículos
  2. Moderno-minimalista 2 artículos
  3. Rústico-colonial 7 artículos

DECORACIÓN NÓRDICA.

 

El estilo nórdico se caracteriza por contemplar en su decoración líneas minimalistas y limpias, funcionalidad y comodidad combinadas para llevar a tu casa los accesorios más exclusivos y decorativos.

La ambientación en colores neutros combinada con los pequeños y sutiles detalles decorativos, harán que tu vivienda parezca uno de estos lindos apartamentos escandinavos. 

La decoración nórdica o decoración escandinava es un estilo de decoración que surgió en la década de 1950 en los países nórdicos. Al igual que el hygge, a pesar de ser un estilo decorativo fuertemente influenciado por el clima y la ubicación geográfica de donde procede, ha seducido a personas de todo el mundo.

¿Por qué nos gustan tanto los interiores nórdicos?

COLORES PROTAGONISTAS.

El color blanco es usado en paredes, techos y suelos con el fin de reflejar la poca luz natural disponible y aportar la luminosidad de la que carecen las casas nórdicas en los duros y sombríos meses de invierno. Además este color permite que tus espacios se vean mucho más grandes. Pero si quieres romper un poco con el blanco, puedes utilizar colores tierra como el marrón o el de madera natural en mesas de comedor o en tu salón.

Generalmente, en las casas escandinavas no se emplean colores vivos. Su belleza proviene de una paleta de colores neutros, pero a pesar de ello, nunca parecen frías o aburridas, debido a la superposición de colores complementarios.

ACCESORIOS QUE ENAMORAN.

Puedes crear una decoración nórdica con elementos que vayan de la mano de este estilo. Por ejemplo, espejos, alfombras, cuadros, relojes, percheros o textiles de estilo nórdico, serán tu mano derecha a la hora de decorar tus espacios. 

Es importante que crees un espacio acogedor en casa, mediante elementos que transmitan sensaciones de confort, esto logrará que tu familia y las personas que visiten tu hogar tengan una agradable experiencia, porque ¡todo entra por los ojos! Así que sácale todo el  jugo a tu imaginación y transporta a tu casa ambientes mágicos, llenos de elegancia y bienestar.

¡Elige en Ambients toda la decoración nórdica que necesites en tu casa!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.