Espejos Ethnicraft

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 3 artículos
  2. Rústico-colonial 1 artículo

Los espejos son elementos decorativos que como accesorios de tocador ya se usaban en tiempos de los egipcios, los griegos o los romanos, aunque como mueble de habitación no empezaría a utilizarse hasta el siglo XVI.

Los espejos de la marca Ethnicraft son ideales para todo tipo de hogares, ya que son muy decorativos y lo mejor de todo es que son hechos en madera de la más alta calidad, siguiendo estándares ecofriendly que ayudan a los ecosistemas y medio ambiente.

No hay que ser un narcisista para caer en la tentación de buscar tu reflejo en todo tipo de superficies capaces de devolver una imagen realista de aquello que se proyecta sobre ellas. Espejos grandes de pared, escaparates de locales comerciales, espejos decorativos, pequeños espejos de mano… Las posibilidades son infinitas y es que es un recurso que, desde tiempos inmemoriales, ha acompañado a la propia naturaleza humana.

Su versatilidad hace de ellos un elemento con múltiples aplicaciones prácticas y la decoración con espejos es una de las más populares. De hecho, cualquier escenario es susceptible de verse engalanado por los distintos tipos de espejos disponibles en la actualidad.

ESPEJOS DECORATIVOS PARA TODO TIPO DE ESTANCIAS.

Para los recibidores que son las estancias por lo general más pequeñas y oscuras el mejor complemento decorativo es un espejo, acorde al estilo de la casa.

Para el salón, pueden ser la clave del éxito y marcar la diferencia, sea cual sea el estilo de tu hogar.

En tu habitación o dormitorio un espejo de pie de la marca Ethnicraft seguramente se verá genial, gracias a sus líneas finas y sencillas que van acorde con la mayoría de estilos.

No es un secreto que este tipo de espejos son un lujo, ya que son de excelente calidad y duración, por lo cual te estarás llevando a casa una pieza exclusiva de decoración que llenará tus espacios de sofisticación.

¡Déjate enamorar por los espejos Ethnicraft y disfruta de su encanto y decoración!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.