Espejos Vintage

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Hierro 5 artículos
  2. Madera 6 artículos
  3. Metal 2 artículos
Estilo
  1. Industrial-vintage 10 artículos
  2. Rústico-colonial 1 artículo

Los espejos son un elemento decorativo muy extendido y típico de cualquier hogar. Sin embargo, hay ocasiones en las que los componentes deco a los que más acostumbrados estamos, son los que más juego nos pueden dar. Solo hace falta salirse un poco de lo tradicional y probar nuevas ideas. Decorar con espejos puede dar a tu hogar un lavado de cara completo. ¿Quieres saber cómo? Pues de la mano de Ambients puedes escoger el espejo industrial vintage de tus sueños… Porque esta es la tendencia que está reinando en todos los hogares.

Decorar con espejos las habitaciones más pequeñas o de techo más bajo ayuda a crear un efecto visual de amplitud, pareciendo que la estancia es más amplia y diáfana. Este juego óptico se multiplica si el espejo queda apoyado en el suelo y ligeramente inclinado, y te permitirá también elevar el techo.

Hay ocasiones en las que este efecto óptico es tan logrado que el espejo se convierte en una ventana a una habitación conjunta. ¡Ganarás metros cuadrados visuales con solo colocar un espejo en casa! Solo tienes que buscar un espejo con suficiente fondo y un marco voluminoso, el resultado se hará notar.

¡COMBINA ESTILOS Y ACERTARÁS!

Una mezcla que le va fenomenal al estilo nórdico moderno es el toque industrial y vintage. A los ambientes minimalistas o en blanco, los objetos de metal (y metal de color), materiales y estructuras vistas (vigas en el techo, tuberías de agua vistas, paredes de ladrillo visto, etc.) o las piezas de madera ya usadas (sillas y mesas desgastadas y con color negruzco) les puede dar esa personalidad que alguno echa de menos en este estilo decorativo.

A falta de cuadros o muebles, un buen espejo industrial vintage en cualquier espacio de tu casa, puede convertirse en el centro decorativo de todo el hogar. Aunque este estilo prime en tu hogar, también puedes combinarlo con espejos nórdicos, o clásicos y crearás un ambiente muy chic.

SAL DE LO CLÁSICO E INNOVA EN TU HOGAR.

Los tocadores también pueden escaparse al clásico espejo redondo sobre el lavabo. Siempre puedes crear un tablón/espejo/estantería portátil que te permitirá colocarlo en diferentes habitaciones, a contra luz o lo que más te convenga en cada momento. O puedes experimentar colocando en tu baño espejos de distintas formas geométricas para crear un aire desenfadado.

¡Ven a Ambients y elige el espejo industrial vintage de tus sueños!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.