Espejos Moderno

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Cristal 1 artículo
  2. Madera 1 artículo
  3. Teca 2 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 1 artículo
  2. Moderno-minimalista 3 artículos
  3. Rústico-colonial 1 artículo

ESPEJOS MODERNO MINIMALISTA.

Decorar con espejos no tiene porqué reducirse a las paredes . Siempre puedes incluirlo como  superficie de muebles o espacios , como mesillas, estanterías o incluso cómodas muy elegantes y modernistas. 

ESPEJOS PARA LA DECORACIÓN DE TU BAÑO.

En Ambients tenemos multitud de espejos que se adaptan a las necesidades de cada persona y la de su baño.

Los espejos redondos son siempre una opción acertada , ya que se consideran de su material, siempre se verán bien con estilos modernos minimalistas.

Es por eso que uno de los estilos que prima en los hogares es el moderno minimalista , ya que con pocos muebles y objetos decorativos , lograrás espacios de ensueño.

Los espejos de líneas rectas , ya sean cuadrados o rectangulares , van muy de la mano con decoraciones modernas, generalmente para personas que quieren espejos de grandes dimensiones.

Además del diseño, los espejos son elementos muy funcionales, ya que cada día que salgas de casa, pueden arreglarte frente a ellos.

VISUALMENTE AMPLIAR LOS ESPACIOS.

En hogares donde el estilo moderno minimalista, la tendencia será “ menos es más ” por lo que lucirás espacios mucho más amplios. Pero si aún así quieres que visualmente tus estancias se vean amplias , o si tienes un piso pequeño y quieres recibir más luz , eres el lugar ideal. 

Lo  espejos modernos minimalista  son un super elemento que no solo ayuda a potenciar la luz, sino también a crear profundidad, lo que da como resultado esa sensación de amplitud visual que tanto busca en espacios pequeños.

Cuando hablamos de espejos es normal pensar en espejos para el salón, la habitación y el baño, pero hay estancias como la cocina que suele ser un lugar más pequeño, por lo que sería ideal agregar espejos que creen sensación de amplitud y de luz.

Lo cierto es que a priori hablar de espejos cocinas  no parece muy compatible o por lo menos no es muy común. Sin embargo, en lo que a decoración se refiere no hay ' normas' y las que existen son susceptibles a ser rotas en caso necesario. Es por ello que, ¿por qué no ?, introducir espejos en la cocina puede ofrecer grandes resultados.

¡Ven y descubre en Ambientes los espejos modernos minimalistas que se robarán tu corazón!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.