Espejos Nórdico

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Color
Precio
Material
  1. Cristal 1 artículo
  2. Madera 1 artículo
  3. Roble 2 artículos
  4. Teca 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 4 artículos
  2. Moderno-minimalista 1 artículo
  3. Rústico-colonial 2 artículos

ESPEJOS NÓRDICOS.

Los hay redondos, ovalados, con marco o sin, rodeados de una cinta de cuero para ser colgados, etc. seguro que entre todos estos espejos de diseño nórdico encontrarás el tuyo de la mano de Ambients.

Los espejos nórdicos son un recurso en decoración muy usado en algunas épocas, para agrandar espacios, pero en la actualidad, se usa en dosis pequeñas, espejos pequeños, intercalados aquí y allá en las paredes de casa, y solo los grandes se usan en vestidores para que te puedas ver completamente bien antes de salir de casa.

Los espejos redondos, de suaves y elegantes líneas, son muy propios de la decoración nórdica, además, están más de moda que nunca.

MUCHOS MÁS QUE ESPEJOS…

Gracias a estos accesorios es posible conseguir multiplicar la luminosidad hasta hacer que las estancias parezcan más grandes, pasando por una infinidad más de utilidades.

Es necesario que antes de adquirir tu espejo pienses en cuál es la necesidad que quieres cubrir con esta pieza, cual es la finalidad que le quieres dar. También es importante tener en cuenta lo que se va a reflejar en él, ya que sería interesante ubicar tu espejo en un espacio que refleje algo interesante o atractivo.

Una opción para una gran decoración en casa, es optar por espejos grandes, no solo son prácticos, sino que además de ello, dan mucha elegancia y presencia a cualquier espacio de tu casa. Quedan muy originales y están en plena tendencia.

DESCUBRE TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TIENES CON UN ESPEJO NÓRDICO.

Si tu habitación es de tendencia nórdica puedes ubicar tu espejo al lado de cama de manera asimétrica, para que crees un ambiente original y más actual.

Si eres de los que les gusta los espejos y quieres darle protagonismo en tu hogar, puedes dedicar una pared para hacer una composición de espejos, teniendo en cuenta que no la debes recargar mucho para que no se pierda la línea del estilo nórdico, en donde lo simple es lo que se destaca.

¡Ven y échale un vistazo a nuestro catálogo online y encuentra el espejo nórdico que robe tu corazón!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.