Percheros y colgadores Ethnicraft

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio

La marca Ethnicraft está especializada en el diseño de gran cantidad de muebles, entre ellos los percheros. Uno de los muebles “mano derecha” a la hora de ponerle orden a los abrigos, cazadoras, gorros, bufandas, entre otras prendas que dejas al entrar a tu casa, igualmente pasa con tus visitas, que necesitan de un espacio para dejar este tipo de artículos de vestir.

Una de las mejores formas de optimizar el espacio de tu hogar es poner elementos que te hagan la vida un poco más fácil, como los percheros, que solo al entrar a tu casa ya tienes ese espacio para dejar tu ropa.

Una de las grandes ventajas de los percheros Ethnicraft es que están hechos de madera natural, que nunca pasa de moda en ningún momento del año, además ayudará a que crees en tus espacios un ambiente más natural. Ethnicraft se preocupa por la sostenibilidad de los bosques, por ello es una marca ecofriendly, ya que creen que la sostenibilidad y la decoración puede ir de la mano.

PERCHEROS DE PIE Y DE PARED.

Los percheros Ethnicraft encajarán en cualquier espacio de casa, ya que no suelen ocupar mucho sitio. 

Además, los percheros de pared los puedes colocar en cualquier parte por lo versátiles que son y lo mejor es que al estar suspendidos en la pared no ocupan espacio.

Los percheros de pie quedan geniales en los halls o en los salones más grandes. En cambio en los espacios pequeños como entradas o pasillos, se saca más partido a un perchero de pared.

¡Elige el que mejor se adapte a los espacios de tu hogar!

PERCHEROS PARA TU RECIBIDOR.

Sabemos que es importante cuidar la decoración de la entrada de casa, ya que es el primer espacio que tus visitas verán. Por eso, para lograr que sea un espacio acogedor no necesitarás de muchas cosas, ya que suelen ser espacios reducidos. Pero para logar darle elegancia a ese espacio, con un perchero Ethnicraft tendrás más que suficiente. Gracias a sus líneas simples pero decorativas, crearás un aire desenfadado y original en la entrada de tu casa.

¡Escoge entre las múltiples opciones de percheros Ethnicraft que tenemos para ti!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.