Relojes Modernos

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero inoxidable 18 artículos
  2. Fibra de vidrio 4 artículos
  3. Hierro 1 artículo
  4. Madera 4 artículos
  5. Melamina 1 artículo
  6. Metal 5 artículos
  7. Nogal 18 artículos
  8. Polipiel textil 1 artículo
  9. Polipropileno 1 artículo
  10. Roble 1 artículo

Qué bonito que volvamos a ver los relojes colgados a la pared, en un tiempo atrás no había comedor sin reloj de pared, los tiempos cambian y ahora los tenemos de moda otra vez.

Un reloj moderno minimalista de pared o pie, es un complemento de decoración perfecto para decorar el salón de tu casa, además con la gama de colores que tenemos en Ambients puedes perfectamente combinar con la decoración.

Uno de los elementos de decoración más atractivos que existen es el reloj de pared de diseño moderno minimalista, ya que puede ser tan hermoso y funcional como lo desees. 

Aunque puede ser algo confuso elegir un reloj de pared moderno para un espacio que estamos decorando, en realidad es un proceso que resulta hasta divertido, pues no necesitas ser un experto en ello. Además contamos con muchas opciones de diseños y materiales como plástico, acero, madera o combinados, los cuales puedes adaptar al estilo que estás creando en casa.

CONSEJOS PARA ELEGIR EL RELOJ DE PARED PERFECTO.

La elección de los relojes de pared depende directamente del lugar donde se instalarán, las necesidades de las personas que los usarán y los materiales con los que está decorado el espacio. Por ejemplo, existen muchos relojes de pared originales para salón, los cuales poseen un diseño único que proporcionan un toque especial al ambiente.

Antes de elegirlo, lo primero que debes hacer es establecer el espacio donde lo colocarás. Por ello te recomendamos analizar las características de todas las paredes para que identifiques el lugar más idóneo de la habitación donde lo instalarás. Debe ser un espacio con bastante visibilidad desde los distintos ángulos.

RELOJES PARA TU SALÓN.

Una vez que has elegido dónde colgarás el reloj, observa el lugar y analiza qué tipo de decoración posee o estás creando. La ventaja es que en la actualidad hay diseños de relojes de pared modernos para salón acordes a cada estilo. Por ejemplo, en un estilo minimalista no se ve bien un reloj rústico o muy colorido pero es posible encontrar opciones para ambos diseños.   

¡Descubre en Ambients el reloj moderno minimalista ideal para tus espacios!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.