Velas aromaticas

VELAS PARA CADA MOMENTO.

Que mejor manera de relajarse rodeado de unas velas....con luz tenue y danzante las velas amenizan muchos de nuestras plácidas noches. Al ocaso de un atardecer en un plácido jardín y cenando con los amigos, alumbraran un ambiente de relajación y sofisticación. De múltiples formas y colores, de interior o de exterior, de aromas frutales o exóticos las velas son un complemento perfecto para dar calidez a nuestro hogar.

Están fabricadas a base de ceras, de carácter natural o químico, colorantes y componentes químicos, y aceites esenciales a modo de fragancia, aunque cada vez más encontramos una alternativa ecológica en el mercado que no solo evitará que respiremos agentes cancerígenos sino que ayudará a preservas el medioambiente.

Presta atención a la hora de colocar la vela en una superficie de cualquier mueble o suelo ya que la cera penetra en la madera y es bastante difícil de eliminar. Igualmente asegúrate de apagar las velas antes de irte, ya que a pesar de que pasan controles de calidad, estamos jugando con fuego.

ROMANTICO Y SENSUAL.

Quién no ha sorprendido a su pareja marcándole con pequeñas velas el camino hacia el amor, si aún no lo has hecho a que esperas ¡!! En Ambients te proporcionamos una gran variedad para que puedas sorprender a tu pareja con u detalle original y económico. Son un elemento indispensable para una noche romántica y sensual.

A parte del romanticismo, también encontramos todo tipo de velas para cada momento y lugar como encima de una mesa durante una cena, en las mesitas de noche al acostarnos, para decorar los aparadores o dentro de una vitrina, las velas son también un complemento decorativo ya que el continente es producto de un estudiado diseño con la identidad de la marca que las fabrica, el color la etiqueta o el recipiente son parte de un diseño propio. Otra opción consiste en hacer centros mediante varias unidades de diferentes medidas.

LAS VELAS Y SUS AROMAS.

Desde la típica vela de forma alargada para colocar en un candelabro, hasta las pequeñas velas redondas para encajar en un porta-velas, existen una gran variedad de formas y conceptos. Por ejemplo en el mercado podemos encontrar velas de cualquier forma o figura, en recipientes, para celebraciones como la Navidad, los aniversarios o incluso flotantes para algún estanque o recipiente. Pero también las hay con diferentes aromas para ambientar cualquier lugar o estancia ya que una esencia mezclada en la cera y una vez calentada reparte el olor lenta y eficazmente.

La oferta es tan amplia que podemos encontrar aromas de todo tipo y para cada momento. En primavera los olores más florales son los protagonistas o quizás en un spa encontraremos olores asiáticos, los cítricos con muy frescos pero en cualquier caso disponemos de una gran selección que al igual que un perfume pueden caracterizar nuestro hogar.

En Ambients puedes encontrar aromas de los más curiosos, como la frambuesa, el café, la violeta y un gran surtido para cada momento. Date un paseo por nuestra sección y prueba algunas de nuestras velas. Disponemos de una variedad de marcas que ambientarán tu hogar.

LAS VELAS, FUENTE DE LUZ.

Como ya sabéis la función original de las velas era proporcionar luz, y actualmente a parte de ambientar y decorar seguimos usándolas para ese fin. Por ello existen formatos de gran tamaño que ofrecen más volumen de luz o también diseños pensados para el exterior. Es muy aconsejable el empleo de esta fuente de luz ya que su calidez proporciona un ambiente relajado y distendido, y hay veces en las que necesitamos ponernos en modo pausa y relajarnos por completo.

Una original manera de amenizar una cálida noche de verano es colocar un buen número de porta-velas colgadas de las ramas de un árbol y encenderlas crean un ambiente único.

Recuerda que cada año y por iniciativa la WWF "World Wildlife Found" se celebra la "Earth hou" o La hora del Planeta, en el que si realmente queremos una planeta en condiciones para nuestras próximas generaciones, con el pequeño gesto de apagar las luces durante una hora podemos contribuir por una gran causa. A este movimiento ya se han sumado casa 10.000 ciudades de todo el mundo, así que ya tienes la excusa perfecta para encender unas velas.

Recuerda aquellas noches en las que un apagón reunían a la familia alrededor de una velas que improvisaban una fuente de luz alternativa.

Así ya sabes, cualquier vela es un buen sustitutivo de las lámparas yaque no solo nos dará luz sino que nos proporcionará una atmosfera ideal y relajante.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.