Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Decoración

Accesorios de decoración

Decoración
119 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 4
119 artículo(s)

¿Sabías que escogiendo bien los accesorios de decoración una estancia se transforma por completo y consigue ser única? Desde un salón acogedor a un dormitorio de influencia romántica, pasando por un estudio con pinceladas industriales, todo es posible eligiendo los artículos decorativos perfectos. Espejos, alfombras, cuadros, relojes o percheros... ¡En Ambientes los tienes todos sin salir de nuestra tienda online! Déjate llevar por tu ingenio creativo y darás un giro de originalidad a los interiores de tu hogar.

Si tu casa cuenta con los muebles del salón o los del comedor e incluso el dormitorio está equipado con la cama y sus mesitas de noche, ahora toca poner la guinda al pastel. ¿Cómo? Con los accesorios de decoración.

Atrévete a convertir una estancia aburrida y sin chispa en un ambiente acogedor y original apostando por la decoración del salón con accesorios imaginativos, elegantes y prácticos que reflejen tu personalidad. ¡Disfrutarás el doble de tu casa!

Es más, desde Ambients estamos convencidos que, solo prestando atención de la decoración de interiores sin necesidad de cambiar el mobiliario, renovarás el look de tu casa con resultado cum laude. ¡Prepárate para iniciar el cambio hoy mismo!

Presume de una casa actual y bonita con artículos decorativos hechos para decir WOW!

La decoración de una casa es ir más allá de lo previsible para transformar cada ambiente en un espacio repleto de alma.

Esa esencia puede ser minimalista, tal vez Scandi e incluso campestre. ¡Tú decides qué lenguaje quieres que hable tu hogar!

Los artículos de decoración actuarán de vehículo para materializar ese carácter en un dormitorio, estudio o recibidor, con resultados sorprendentes. ¡Garantizado!

Viste las paredes con cuadros, espejos y percheros. ¡Hablarán por sí solas!

¿Imaginas dar un plus de elegancia a tu casa al tiempo que creas espacios más amplios? Gracias al uso de espejos, este accesorio de decoración lo consigue reflejando el toque de estilo de tu hogar en cada rincón.

En Ambients encontrarás infinidad de modelos diferentes. Juega con ellos y te sorprenderán.

Transforma las paredes del salón o el comedor en el lienzo perfecto para llenar tu hogar de color, expresividad e ingenio.

¿Cómo? Con la ayuda de cuadros abstractos, perfectos para una casa de influencia minimalista, o figurativos si apuestas por una decoración de interiores con toques pop. ¡Uno de los artículos decorativos imprescindibles!

Combínalos con la elección de algún reloj de pared para el comedor, la cocina o tu estudio de inspiración vintage o nórdica.

Además, existe un artículos de decoración que hará del rincón más desaprovechado del dormitorio o del recibidor un espacio más confortable y acogedor. Coloca un pechero vintage o industrial donde dejar el abrigo; funcionalidad y estilo se darán la mano.

Accesorios de decoración que reinventan desde el salón a ese recibidor olvidado

Una bonita consola adornada con un jarrón con flores frescas y acompañada de un gran espejo en la pared cambian por completo ese recibidor a que nunca prestaste atención. ¡Y solo has necesitado un par de accesorios de decoración para lograr ese efecto WOW!

Lo mismo sucede con la decoración del dormitorio. Un cuadro apaisado sobre el cabezal, un marco sobre la cómoda con una fotografía que capte un recuerdo importante para ti, un original perchero o la elección de los cojines y alfombras de esa habitación crean un espacio que invita al descanso.

¿Problemas para decorar el pasillo? La combinación de espejos pequeños y el uso de cuadros de colores suaves dan personalidad a esa zona de paso que pocas veces figura entre nuestros objetivos decorativos.

Atrevimiento, ganas de innovar y gusto por dar forma a la casa hecha a tu medida llevan a aliarse con los accesorios de decoración pata crear ambientes únicos.

¡Saca al interiorista que llevas dentro con ayuda de Ambients!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x