Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Decoración

Decoración

Decoración

Quien no se ha parado delante de un bonito escaparate de una tienda de mobiliario, y ha pensado de redecorar su casa. Si ese es tu caso ya sabemos que te encanta la decoración.

La enorme cantidad de accesorios para el hogar nos ofrece la posibilidad de crear un espacio genuino y con nuestra propia huella.


Ya sabéis lo que se dice en Italia, “tutto è nei dettagli”

Opciones como los papeles murales son una alternativa perfecta para logar un gran cambio. Hoy en día las texturas de los papeles para pared nos ofrece, son realmente originales e incluso algunos de ellos imitan perfectamente al producto original, como el caso del cuero o el pelo animal.

Algunas normas para seguir.

A la hora de enfocarnos en una propuesta estética debemos pensar en un conjunto, no podemos mezclar sin un criterio o una pauta determinada.

Lo primero que hay que tener claro es el estilo que queremos, aunque el resultado final no sea el que habíamos imaginado desde un principio. Una vez tengamos claro el estilo, deberemos ver los distintos objetos, materiales o colores con los cuales queramos definir una propuesta, y poco a poco nacerá una idea con la que partir.

¡¡Tienes que ser atrevido, tratar de romper con los clásicos conceptos y contemplar objetivos más transgresores, solo así podrás ser genuino y original.!!

Por otro lado tienes que saber que inspirarse en otros conceptos no es sinónimo de copiar sino de nutrir tu mente para logar algo propio. La fuente de nuestra inspiración son las ideas y los detalles de otros proyectos.

Decoración. Un mundo de posibilidades.

Hablar de decorar en general, es saber que entramos en un mundo de posibilidades y combinaciones. Una gran cantidad de elementos nos servirán para cambiar y dar una estética determinada a un espacio.

Escoger los elementos que más nos gustan no es garantía de éxito, ya que por separado quizás nos gusten varias cosas pero al juntarlas en un mismo espacio el resultado no sea el esperado.

Pero no te preocupes porque esa es la base del disfrute cuando uno trata de decorar.

Nos atrevemos a decir que el mobiliario es importante a efectos prácticos pero si realmente hablamos de estética global los elementos decorativos son el arma definitiva.

Cualquier idea que se nos ocurra o cualquier material pude servir para decorar. Y cuando decimos cualquier o cualquiera es literalmente, ya que a partir de una simple idea, un material o un concepto podemos crear un diseño único.

El mobiliario también es susceptible de ser modificado o decorado, podemos decorar una vitrina o podemos decorar el interior de una librería con cualquier tela o material.

La luz, el color, los objetos, las texturas, la propia naturaleza son potenciales agentes para la decoración, por este motivo hemos de tratar de mentalizarnos de que hay un mundo de posibilidades a nuestro alcance.

La decoración en nuestra casa.

Cuando se trata de hacer cambios en nuestra vivienda, lo mejor es dar un giro de 360 grados y sentir que hemos creado algo totalmente distinto. A través de objetos como cuadros, relojes de pared o decoración mural podemos vestir nuestras paredes, pero también con la ayuda de los textiles podemos lograr grandes cambios. Para ser creativos no hay que tener ningún título, simplemente un poco de sentido de la estética.

En el interior de una vivienda, podemos hacer grandes cambios sin demasiadas complicaciones. En el caso de los elementos fijos como escaletas y paredes , alternativas como la pintura, los vinilos decorativos, espejos o cualquier elemento, nos van ha aportar un gran cambio.

Igualmente es conveniente incluir algún elemento de atrezzo, como los cuadros, percheros o quizás relojes de pared.

Ten en cuenta que la iluminación también es un recurso importante y estético, con simplemente añadir o cambiar unos viejos apliques conseguirás grandes resultados. Un ejemplo de ello sería colocar una cornisa son luz interior, este tipo de propuestas vuelven a estar de moda y aportan un resultado muy cálido y decorativo.

Decora con el estilo que más te gusta.

Si estás tratando de buscar un estilo, no es necesario ceñirse a uno en concreto, lo que sí debemos hacer es tener una idea del estilo que nos pueda gustar pero sin descartar la influencias o mezclas de otros estilos. Las mezclas son un puntal cuando hablamos de decorar y el resultado es espectacular.

Un buen comienzo es documentarte, échale un vistazo a nuestras redes sociales y empápate de ideas. ¡En Ambients queremos ser tu referente y poder participar de la decoración de tu hogar!

76 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 3
76 artículo(s)