Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Cuadros y lienzos

Cuadros y lienzos

Cuadros y lienzos

originales para una decoración que se salga de la norma. En Ambients dispones de infinidad de cuadros para el salón, el dormitorio o zonas de paso como el pasillopara decorar las paredes desnudas de tu hogar. ¿Grandes, pequeños, abstractos o figurativos? Plasma el arte en tu vivienda con colores, escenas y estilos diferentes y ¡alegra tu casa!

Los cuadros y lienzos refuerzan el carácter de tu hogar para que en cada pared reflejes tu alma. Su poder en decoración alcanza tal dimensión que por sí solos son capaces de imprimir ese toque personal que revolucione una estancia. ¡Colócalos en la pared y atrae todas las miradas!

El surtido de cuadros decorativos de Ambients destaca por su versatilidad. Los amantes de la transgresión darán con lienzos modernos con detalles abstractos, al tiempo que los cuadros vintage se adaptarán al gusto del interiorismo nórdico, tendencia en la actualidad.

Anímate a comprar cuadros online que evoquen paisajes de ensueño, escenas repletas de vida o esos cuadros con frases motivadoras que siempre pondrán una sonrisa en tu rostro. ¡Demuestra que tu casa es arte en estado puro con Ambients!

La selección de cuadros y lienzos decorativos que pondrá el toque más personal a tu hogar

Si ya has escogido los muebles del salón o del dormitorio, llegó el momento de envolver de magia esa estancia con la ayuda del arte.

Un gesto tan sencillo como colgar cuadros modernos con bonitas flores o escenas urbanas puede transformar un salón soso y anodino, en un espacio fresco, actual y más acogedor. ¡Ambienta tu casa para disfrutarla de verdad!

Cuadros de estilo nórdico. Sienta la fuerza de la naturaleza dentro de tu hogar

Si la decoración escandinava te ha conquistado como a medio planeta, estás de enhorabuena porque hay cuadros y lienzos que responden a las máximas del estilo nórdico.

Opta por los cuadros de madera con frases y letras para el dormitorio y potenciarás la calidez de la estancia. En el salón, decántate por comprar cuadros de animales como osos polares, linces o paisajes nevados.

¿Buscas lienzos nórdicos que destilen elegancia? Te sugerimos que escojas cuadros con láminas en colores que combinen blanco, negro y gris. Un toque artístico sutil, minimalista y sofisticado.

Con los cuadros vintage, tu casa actual mirará a otras épocas

La modernidad domina la decoración de tu hogar. Desde el comedor, pasando por el salón y haciendo una parada en el dormitorio e incluso el pasillo, los muebles de líneas rectas, armónicas con pinceladas minimalistas visten estas estancias.

¿Te atreves a crear un contraste sorprendente? Además de aportar por relojes y espejos para decorar las paredes, presta atención a los cuadros y lienzos vintage con escenas y acabados que evocan a otras épocas.

Imprimirás esa nota artística y bohemia al interiorismo de tu hogar. Decántate por cuadros pequeños para zonas de paso como el recibidor o el pasillo, y opta por los cuadros XXL para colocar en pared de detrás del sofá chaise longue. ¡Transformarás la estancia!

Cuadros modernos para que tu hogar respire arte y belleza

Tanto si te encantan los lienzos con flores, paisajes como cuadros abstractos con pinceladas desordenadas e impactantes, Ambients despliega ante ti una amplia selección de cuadros de estilo moderno.

Ahora hallarás la pieza decorativa perfecta para colocar sobre el cabezal de la cama o aquella que monopolice la atención en el comedor.

Es más, uno de los atractivos de los cuadros modernos está en su capacidad para duplicar la energía de un salón con una decoración armónica y relajada con la dosis de chispa perfecta.

Minimalista, industrial, nórdico… ¡tú eliges!

Apuesta por los cuadros y lienzos de Ambients y tu hogar será una extensión de ti.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x