Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Espejos

Espejos

Espejos

Espejito, espejito

A lo largo del tiempo se ha dicho que el espejo representa la vanidad, la belleza y la pureza, ya que es un elemento que lo refleja todo.

Un espejo es un objeto imprescindible para cualquier persona. Aunque no lo parezca, sería imposible vivir sin uno, ya que en él podemos ver qué aspecto tenemos.  Pero además de para poder vernos en él también sirve como elemento decorativo. El espejo es un elemento que puede decir mucho con muy poco.

Antiguamente el baño y el dormitorio eran los lugares en los que se encontraban los espejos, pero hoy en día han pasado a formar parte de nuestra vida diaria. Podemos verlos en salones, habitaciones, baños, vestidores, armarios, pasillos…

 

Espejos. Diferentes tamaños y diseños

Si te paras a pensar en todos los espejos que puedas recordar será casi imposible que encuentres dos iguales. Es tan amplia la variedad que existe de estos objetos que nos resultará difícil decidirnos solo por uno. Pero no te preocupes, ¡lo natural es mezclarlos!

Un espejo grande es perfecto para cualquier estancia. Puedes jugar con el marco, darle todo el protagonismo de la estancia añadiéndole formas y colores llamativos o integrarlo al resto de muebles  con un marco blanco y discreto.

El espejo es un elemento decorativo cuya función principal ha pasado a ser la de decorar y darle a nuestro hogar un toque de personalidad y amplitud. Es por ello que encontramos una variedad tan amplia.

Dependiendo de la zona en la que vayamos a colocar el espejo, tendremos que tener en cuenta ciertas características. El tamaño de la estancia, la decoración, el estilo que tienen nuestros muebles…

 

Un espejo. Amplitud y luminosidad

Consigue con un espejo que tu habitación parezca más grande. Un espejo en una sala pequeña aportará sensación de amplitud, parecerá que la pared no tiene fin por lo que el espacio aumentará.

La luz se reflejará aumentando la luminosidad de cualquier estancia y dará un toque de tranquilidad y armonía perfecta para relajarte.

 

Los espejos. Todo un mundo de posibilidades

Como hemos comentado al principio, es difícil encontrar dos espejos iguales. Los espejos decorativos están a la orden del día. Son elementos que aportan mucho a un hogar. Podemos encontrarlos de diferentes formas, tamaños y colores.

Tendremos que escoger el espejo perfecto dependiendo de la zona en la que vayamos a colocarlo.

Si hemos pensado en el recibidor, deberemos poner un espejo mediano con el marco acorde al estilo decorativo del resto de la casa. Un espejo dará sensación de un recibimiento cálido y acogedor, ¡a tus invitados les encantará!

Si la estancia en la que queremos poner un espejo es el salón, podremos optar por uno simétrico que haga que tu espacio se multiplique. Otra opción es elegir uno de gran tamaño y ponerlo en la parte de atrás del sofá, siempre sin sobrepasar las medidas de este.

En un comedor con una pared poca luz sería ideal poner un espejo grande que reflejase la poca luz de la que dispone la estancia y de esta manera multiplicarla. Un espejo con cuarterones dará la sensación de la existencia de una ventana más y podrás evitar utilizar luz artificial.

 

¡En Ambients encontrarás una amplia variedad para elegir el que más te guste. Además puedes llamarnos y te asesoraremos encantados!

8 Artículo(s)
8 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x