Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Relojes de pared

Relojes de pared

Relojes de pared

 

Los relojes de pared para nuestro hogar son normalmente una elección más tradicionales y básicos para dar un poco de vida a los muros de nuestro hogar. Y debemos ser conscientes de que son una de las mejores opciones.

No te limites, piensa que existen modelos y conceptos muy originales. Unas simples manillas ancladas a la pared, y unos vinilos originales marcando los cuartos son un fácil ejemplo de cómo podemos ser diferentes y aportar singularidad.

Clásico, moderno, elegante o lujoso, la decoración mural crea estas emociones gracias a todas las posibilidades que nos ofrecen sus diversos estilos.

El tiempo es uno de nuestros bienes más preciados, con los relojes de pared, podremos darle diseño al tiempo, y transformar una aburrida pared en una pared con estilo.

A la hora de elegir, es importante fijarse en su diseño, pero también en el estilo e interiorismo del entorno, con una buena combinación conseguiremos una imagen general en la que reine la armonía.

Relojes de pared. Diferentes diseños

Ovalados, rectangulares, de cartón, plástico o metal, con manillas o digitales, ¿o tal vez de papel?, ¿cómo te gustaría decorar tu pared? En Ambients disponemos de una gran variedad de diseños.

Están en forma de diferentes diseños, no debemos pensar en los antiguos modelos, ahora los también pueden ser modernos y elegantes.

Sin números, con dibujos, los hay de mil colores y formas increíbles. Ver la hora con estilo transforma completamente la sensación de la pared y del reloj.

De entrada, hay diseños que te dejarán con la boca abierta. Los hay divertidos, elegantes, vanguardistas, clásicos, retro, futuristas, de colores llamativos, formas imposibles y materiales de lo más diverso. Porque la creatividad y originalidad se hace patente tanto en las formas, materiales y colores, como en la disposición de los números y las manecillas.

¿Todavía no tienes un reloj que le dé un toque original y personal a esa pared que luce vacía en tu salón, en la habitación o en la cocina?

He aquí algunas claves e ideas.

-Números corpóreos:

Esta solución da mucho juego ya que nos permite mezclar diferentes tipos de números en relieve.

-Loncha de madera:

Con una simple loncha de madera podemos tener la base para adaptarle unas manillas, y listo….

-Espejos:

Los espejos son una opción muy interesante, ya que nos da lo posibilidad de disponer de un elemento con doble funcionalidad, el reflejo y la hora.

“Del mismo modo en que solemos mirar un reloj parado como si aún funcionase, también le miramos la cara a una mujer bella como si aún nos amase.” Gustave Flaubert

Éxito asegurado

No todos son como los relojes antiguos llenos de ornamentas y cargados de detalles, si eliges el adecuado a tu estilo quedará de maravilla y sorprenderás a tus amigos con tu nueva pieza de decoración.

 

Infinidad de diseños, todos los estilos

Existen infinidad de modelos, de absolutamente todos los estilos, con diseños para todos los gustos. Están los clásicos como el del cuco que canta cada hora, los más modernos que pueden ser digitales, otros que proyectan un haz de luz que dibuja la hora.

Un modelo muy usado hoy en día, es uno que son simplemente las agujas del reloj, y alrededor los diferentes números pegados en su correspondiente lugar. Este opción nos da sensación de espacio y resulta muy estético ya que combina con casi todos los estilos de decoración.

Eso sí, será importante acertar con el estilo de la estancia en donde vayamos a ponerlo. Otra opción es jugar con los contrastes de manera que creemos un espacio diferente y personalizado.

Perfectos en cualquier parte de la casa los es te ayudaran a rellenar una pared vacía, la llenarás con un objeto práctico y con alto valor decorativo.

Un pasillo, una habitación, el salón, la cocina o el baño. Cualquier sitio es perfecto para colocar uno y dar vida a una pared desnuda. Concretamente, saber qué hora es cuando estamos en la cocina o el baño nos resultará muy práctico ¡para no llegar tarde al trabajo ni a ninguna cita!

Decora tus paredes

Si queremos ser un poco audaces, podemos crear un mosaico de relojes en la pared. Por ejemplo, eligiendo modelos de diferentes medidas, colores y formas que combinen bien entre ellos, y disponiéndolos como si fueran retratos en la pared. O haciendo uno muy grande con relojes pequeños.

Si somos muy viajeros, colocando varios en fila que marquen las diferentes horas del mundo, como en los despachos de los grandes directivos. Sea cual sea tu elección, aportará vida a esa pared vacía que quieres decorar, y además con un toque de tu personalidad.

 

¡Esperamos que encuentres el adecuado en nuestra página web y no dudes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos. Lo haremos encantados!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x