Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Relojes de pared

Relojes de pared

Relojes de pared
36 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. ...
  3. 2
36 artículo(s)

Para el salón, la cocina o tu despacho, los relojes de pared modernos combinan puntualidad y decoración a la perfección. Los clásicos relojes tempus fugit han dado paso a la sutileza y minimalismo de estos diseños que marcan las horas con un plus de actualidad y la misma precisión de siempre. Descubre estas creaciones donde materiales como el metal, el nogal y el wengué visten agujas y señales horarias bajo el sello de la diferencia.

Los relojes de pared decorativos siempre han colgado de las paredes del salón en multitud de hogares, aportando distinción al ambiente.

En Ambients te proponemos que apuestes por este artículo de decoración que se ha reinventado con los años, bebiendo de la influencia minimalista e industrial, claves para entender el interiorismo actual.

Los tradicionales relojes de madera dan el testigo a propuestas vanguardistas y de gran ligereza visual donde el paso del tiempo se marca al ritmo de las últimas tendencias.

Ahora esa aburrida pared del salón, ese estudio sin personalidad o la decoración del comedor sumarán puntos gracias a relojes de pared modernos que crean ambientes bellos y armónicos con el resto de mobiliario de esa estancia.

Decora con relojes de pared modernos con cientos de diseños diferentes

Si pensabas que solo los relojes de pared antiguos y gigantes con infinidad de adornos y madera tallada son sinónimo de buen gusto, hoy comenzarás a cambiar de idea.

Las nuevas corrientes decorativas visten las estancias con relojes de pared modernos y originales con una enorme versatilidad de diseños.

Desde los modelos con y sin números, aquellos que solo marcan las señales horarias o los relojes de pared más minimalistas que reducen su diseño a una sencilla esfera y las agujas clavadas en la pared. ¡Conócelos todos!

Relojes de pared gigantes con el menos es más por bandera

Modernidad con acabados metalizados y líneas puras. Así son los relojes de pared gigantes de influencia minimal que están triunfando en la decoración mural.

Ante estas creaciones, llegó el momento de decir adiós a ese conjunto de adornos que acompañan a los relojes de pared antiguos, aquellos modelos tempus fugit que marcaron época.

La creación de espacios luminosos y armónicos da como fruto una lectura de estos accesorios de decoración. Ahora el tic-tac se marca con detalles sutiles. ¡Viva la belleza de lo sencillo!

Los números se suprimen en la mayoría de propuestas para mostrar relojes de pared con señales horarias fabricadas en acero con acabados en grafito y latón.

Esos mismos materiales, en ocasiones combinados con la elegante aportación del nogal y el wengué, se utilizan para la fabricación de las agujas de estos relojes de pared minimalistas.

Gracias a estos diseños, las paredes se dotan de personalidad, contando con opciones decorativas que van más allá de los cuadros o espejos.

Descubre la versión actual de los relojes de pared con péndulo. ¡Te sorprenderá!

¿Recuerdas el movimiento del péndulo en los clásicos relojes de pared y su característico sonido? En la actualidad, vuelven con tanta fuerza como en su día pero con propuestas innovadoras.

Con acabados más ligeros, los novedosos relojes de pared con péndulo son una reinterpretación estilosa de los diseños de siempre, pero reduciendo esta pieza de relojería mural a la mínima expresión.

La caja de color dorado se combina con agujas de color natural en nogal dejando el péndulo triangular suspendido mientras marca las horas.

Compra tus relojes de pared online y decora el salón, la cocina o la estancia que tú quieras

El toque minimal de estos relojes de pared gigantes los sitúan como el artículo decorativo perfecto para encajar en estancias actuales.

Coloca relojes de pared en la cocina y tendrás siempre visible la hora para controlar el tiempo de elaboración de tus platos.

¿Estás satisfecho con la decoración del comedor pero quieres mejorarla? Crea un ambiente más acogedor y actual con un reloj de pared grande con acabados metálicos. Un gesto sencillo que pondrá la guinda a los muebles del comedor.

¡Y qué decir de tu despacho! Con las horas que destinas al trabajo, nada mejor que un moderno reloj de pared en el estudio para controlar el tiempo y cumplir con puntualidad inglesa tus citas y compromisos profesionales.

Porque el tiempo es oro, decóralo para que su esencia siempre perdure.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x