Iluminación

Cuando hablamos del salón, habitación o estancia favorita, etc.. no podemos pasar por alto la iluminación, ya que es un asunto muy importante en cuanto a la decoración, y acabados finales, que le darán un plus muy significativo a tu entorno.

Gracias a la iluminación podrás crear ambientes diversos, dependiendo el tipo de contexto en el que te encuentres, como por ejemplo: si buscas un momento de relajación, ya sea un tiempo a solas, con un buen libro y tu taza de café favorita, esto lo puedes lograr gracias a tipo de iluminación que pongas para ese momento; o si por el contrario, estás en un momento donde es indispensable tener mucha iluminación, ya sea porque estás haciendo un trabajo muy importante, también lo puedes manipular a tu gusto.

Esta es la razón por la cual la luz en casa, es muy pero muy importante.

En Ambients tenemos una gran variedad de lámparas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y sobre todo que sea de tu total agrado, porque tenemos que reconocer que lo más importa es que nos guste.

¿QUE CONSIDERAR PARA ELEGIR UNA LÁMPARA?

Debes de tomar algunos aspectos en cuenta, como punto principal es que no te dejes llevar del todo por las tendencias, ya que la misma palabra habla por si sola, son "tendencias" en algún momento pasarán, esto no quiere decir que este aspecto no es importante ¡claro que si! pero antes que ello es tomar en cuenta más el entorno, tu mobiliario, el espacio que tienes, ya que estarás adquiriendo un producto que estará por mucho años en casa;  aun es muy importante que tomes en cuenta la luz natural que entra en casa; ya que de esto dependerá en gran parte cuanta iluminación o que tipo de iluminación colocaras en tu salón, habitación, o estancia favorita.

Tenemos algunos ejemplos, supongamos que tu salón es de un espacio medio, donde puedes colocar bastante bien tu sofá, el mueble tv, algún aparador o estantería, la mesita de centro etc.. esto nos lleva a considerar que una lámpara de techo para el salón es muy necesaria, al igual que alguna lámpara de pie o sobremesa, estas dos cuando deseas tener un entorno más familiar y hogareño.

El tener dos o más lámparas en tu salón es muy recomendable, ya que tendrás la opción de elegir entre ellas siempre dependiendo el contexto en el que te encuentres.

Por otro lado, si pensamos en el área de la cocina o comedor debemos considerar tener lo suficientemente necesario en cuanto a iluminación, para estos casos es bueno tener en mente la luz LED, ya que abarcamos mucho más espacio para iluminar y te ayudará perfectamente para las tareas en la cocina o el tiempo de comida en el comedor. El el caso del comedor, una lámpara de techo a una altura media sobre la mesa se verá estupenda y además de iluminar perfectamente, creará un entorno muy original cogiendo una personalidad envidiable.

Por el contrario, en las habitaciones recomendamos que el tipo de iluminación sea un poco más cálida y tenue, ya que siempre que estamos en la habitación buscamos un ambiente mucho más tranquilo, así que ten como prioridad tomar mucho en cuenta estos aspectos, ya que al final del día se agradecerá mucho.

LÁMPARAS ORIGINALES, CALIDAD Y DISEÑO

En Ambients hemos hecho una selección de las lámparas muy originales con diseños inigualables y muy resistentes y duraderas que le darán un toque muy especial a tu salón, habitación, oficina o estancia favorita. 

Los materiales con lo que son fabricadas son de la mejor calidad, además que los diseños tienen toques modernistas, nórdicos, vintage, clásicos etc.. dándote la libertad de elegir la mejor opción para ti.

Así que nada, échale un vistazo a nuestras colecciones y marcas como Anglepoise, Secto Design o Aromas del campo, estamos seguros que te encantarán.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.