Asientos

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Algodón 1 artículo
  2. Cerámica 1 artículo
  3. Hierro 4 artículos
  4. Madera 8 artículos
  5. Metal 11 artículos
  6. Papel 1 artículo
  7. Polipiel 1 artículo
  8. Tejido 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 4 artículos
  2. Industrial-vintage 17 artículos
  3. Rústico-colonial 1 artículo

Los asientos con un estilo industrial son únicos, pues con su arquitectura los hacen simplemente originales para la decoración de interiores y son capaces de realzar el entorno de tu estancia, dándole un plus con tintes muy vanguardistas.

El estilo Industrial es también conocido como estilo urbano y se hizo muy popular en New York, cuando almacenes y fábricas que fueron abandonadas se comenzaron a utilizar como viviendas; fui aquí en el siglo XX que comenzó toda esta revolución industrial, que hasta la fecha sigue cautivando los espacios de decoración ya sea del hogar, negocios y hostelería.

Esta es la razón por la cual son muy demandantes pues su diseño encaja perfectamente con muchos tipos de mobiliarios, aportando muchas mas cosas en vez de quitar, esto quiere decir que agregas personalidad y vida a tu estancia favorita.

En Ambients tenemos un amplio catálogo de asientos industriales que van desde bancos, taburetes, sillas para tu comedor, sofás y sillones que revolucionarán tu hogar. ¡No puedes esperar para tenerlos en casa!

SUS MATERIALES Y DISEÑOS SON ÚNICOS

Madera maciza, metal, hierro fundido… Todos forman parte de una larga lista de materiales resistentes y duraderos muy característicos del estilo industrial; Logrando así que te despreocupes por su deterioro a lo largo de los años, ya que en ellos encontrarás durabilidad por años y años. ¡Eso es seguro!

Por otro lado, la combinación de los materiales hace que encuentres una gran variedad de diseños como, por ejemplo, asientos plegables, giratorios, con regulador de altura, respaldo o sin respaldo, descansabrazos etc. perfectamente listos para aportar personalidad y mucha fuerza a tu cocina, salón, comedor o estancia favorita.

IDEAL PARA TODO TIPO DE ESTANCIA

En el ámbito mobiliario o de decoración es cierto que podemos encontrara estilos que únicamente encajan en cierto tipo de sector, o lugar en específico, la ventaja que encuentras con el estilo industrial es que no importa en el lugar que le coloques, ya sea en tu hogar, en un restaurante u oficina, simplemente no deja de perder su esencia y aportar grandes cosas para el entorno.

¡Así que despreocúpate y disfruta del asiento de tus sueños!

Sillas, sofás, butacas que encajarán perfectamente en cualquier estancia de tu hogar donde podrás relajarte con todas las comodidades y vivir momentos únicos.

¡En Ambients contamos con un amplio catálogo de asientos para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo de vida!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.